Fiesta ‘La Movida de los 80’ con Los Secretos

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

 

Todo el mundo que estuvo el pasado viernes en la Rambleta coincide al calificar la fiesta de la “Movida de los 80”  como “muy divertida” o «divertidísma». La gente se lo pasó en grande con los conciertos de la banda valenciana “Tiempos” y, sobre todo, con  “Los Secreto» y continuó bailando hasta altas horas de la madrugada con la música Remenber que pincharon desde cabina los dj’s Santi Martínez, Nacho Rodríguez, Jose Aparicio y Paco Revolution.

La noche comenzó con las versiones del grupo Tiempos, que liderados por Juan Baixauli y Jose Espí, hicieron suyos grandes temas de los 80 y 90 de grupos legendarios como Pistones, Nacha Pop o Loquillo, entre otros muchos. El momento más esperado de la noche llegó cuando Álvaro Urquijo y los suyos se subieron al escenario de La Rambleta para tocar en directo temas como Pero a tu lado, Ojos de gata, Agárrate a mí María, Déjame, La calle del olvido o Quiero beber hasta perder el control.

Pero la fiesta no terminó con el último bis de Los Secretos, ya que la música y las grandes canciones del época dorada de los 80 continúo desde cabina con las sesiones de los dj’s Santi Martínez, Nacho Rodríguez, Jose Aparicio y Paco Revolution. Una noche para disfrutar y una fiesta para el recuerdo.

 

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email