Más de quinientos invitados asistieron a la presentación del número de invierno de la revista OXXO WEDDING en Masía Niñerola, una de las fincas más grandes de la Comunidad Valenciana ubicada en plena naturaleza y dirigida por Catering y Eventos Noray.

La directora de la revista Oxxo Wedding, Juana Camps, acompañada por los editores  Manuel Navarro y Miguel de Vicente, ejercieron de anfitriones recibiendo a los invitados. La fiesta reunió a empresarios, diseñadores, arquitectos, wedding planners, estilistas y bloggers y recreó la celebración de un enlace nupcial con un cóctel de bienvenida, un photocall de PimPamfotos, mesas dispuestas para un banquete con coloridos manteles de La Guinda de tu Fiesta y muchos espacios organizados y decorados con encanto por El Jardín de Mamá Ana con el mobiliario de Trastología.

El cóctel de presentación de la revista Oxxo Wedding comenzó en el jardín antes de que los asistentes pasaran al interior de la masía donde se dispusieron varios corners de quesos artesanos, jamón ibérico de Pernilia y salmón al corte. Los invitados disfrutaron un amplio menú diseñado por el equipo de cocina de Catering y Eventos Noray con pintalabios de foie con pétalos de violeta, “El huevo”, mini hamburguesas, langostinos con salsa romescu, Noodles take away y otras delicatessen, con las que sorprendieron a los asistentes.También hubo tiempo para entregarse a los vinos de Bodegas Vicente Gandía, la refrescante cerveza Turia y saborear la extensa mesa de dulces de Ohlala Candy Bar que puso el broche final a la cena. La noche contó con la música en directo de Los Guapos y la amenización del DJ  Nacho Rodríguez. La revista OXXO WEDDING sorteó un viaje a Estambul con Turkish Airlines entre los asistentes y contó como patrocinadores a Alvarado Dental Clinic, la clínica dental de referencia en implantes dentales de carga inmediata, la agencia de viajes Nuba y  la prestigiosa firma de relojes Hublot.

La revista Oxxo Wedding es tu mejor aliado en el día más importante de tu vida.

Enlaces relacionados:

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN DE OXXO WEDDING EN HUERTO DE SAN VICENTE

Vídeo Fiesta Presentación Oxxo Wedding Masía Xamandreu

Fiesta de la revista Oxxo Weddind en Masía Niñerola

Masía Niñerola