Bodegas Nodus reúne a un centenar de hosteleros en la séptima edición de la Fiesta de la Vendimia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El evento, que vuelve tras el obligado parón del pasado año, se celebró ayer lunes en la Finca El Renegado con catas y degustaciones.

Bodegas Nodus celebró ayer la séptima edición de la Fiesta de la Vendimia, en la que se reunió más de un centenar de invitados del mundo de la hostelería, la distribución y los medios de comunicación. La Finca El Renegado fue el escenario donde la bodega quiso reencontrarse con amigos y clientes en una jornada en la que todo giró alrededor de la cultura del vino, con la vendimia como protagonista y en la que se pudieron catar vinos de Nodus y varias degustaciones.

La cita, que contó con todos los protocolos de seguridad e higiene marcados por la normativa vigente, dio comienzo junto a la encina monumental El Renegado, que da nombre a la finca, con tortas de embutido y verdura de la zona de Uriel-Requena y jamón al corte, todo ello maridado con Nodus Chardonnay y Nodus Merlot Delirium. En ese punto dieron la bienvenida Adolfo de las Heras, director general de Bodegas Nodus, y Sergio Viana, director comercial. De las Heras quiso “dar las gracias a todos por acompañar a Nodus en una jornada muy especial, con la vendimia casi terminada,
y en la que podemos disfrutar de un día envidiable con vosotros”. También aprovechó el momento para “agradecer al mundo de la hostelería en general y a los amigos que nos acompañan en particular el esfuerzo que han hecho estos meses”.

En palabras de Viana, se trata de una edición “especial”, puesto que por culpa de las restricciones
marcadas por la pandemia no se pudo celebrar en 2020. Días como estos, puntualizó el director comercial, “hacen gala del nombre que tiene nuestra bodega y que hace referencia al nexo, a la unión”.

La jornada continuó en uno de los viñedos de la finca, en el que los asistentes pudieron conocer cómo se vendimia la uva Cabernet Sauvignon e incluso vendimiar en primera persona. La fiesta siguió junto a otras de las encinas monumentales, donde se pudo maridar un tartar de atún con Nodus Cava. El evento culminó junto a la bodega con una comida final en la que se pudieron probar los vinos de Nodus junto a la cecina y las carnes maduradas a la brasa de Vacum, así como con el embutidos y  quesos de la zona, tostas o aperitivos. Todo ello, con un gran ambiente.

La séptima edición de la Fiesta de la Vendimia de Bodegas Nodus contó con la colaboración de Señorío de Montañana y su jamón de bellota, las carnes premium de Vacum, el hielo de Gold Ice, y  Levante Wagen, que presentó en el acto cuatro de los vehículos eléctricos de sus marcas y con los que los asistentes pudieron conocer a fondo los rincones de la Finca El Renegado.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email