La Comunidad Valenciana es uno de los territorios en el que las parejas han aumentado el gasto en la celebración de su boda, con un gasto medio de 19.525 euros frente a los 14.725 del año pasado.

En este entorno, Fiesta y Boda vuelve a la Feria de Valencia entre el 4 y el 6 de noviembre con más de 250 marcas, degustaciones, promociones y novedades de moda nupcial. Y por primera vez, con desfiles de propuestas de comunión e indumentaria valenciana.

En su XVIII edición, Fiesta y Boda trae nuevas salas como el Espacio Tradición y Sensaciones, una carpa iluminada con 12.000 micro bombillas y ambientación en la estética gypset de la mano de Atelier de la Flor. Y una Plaza del Amor con un BMW Serie 7 donde declararte a tu pareja.

renault clio LIMITED 620×250

Además, celebrará en el espacio Plaza Solidaria la I Cena de Gala a favor de la Asociación PHEIPAS Pheochromocytoma y Paraganglioma el viernes 4 de noviembre. En esta gala, se repartirán los galardones de Gastronomía, Fotografía, Moda e Investigación y el dinero recaudado será destinado a la investigación de PHEIPAS.

Las actuaciones musicales tendrán también cabida en este macroevento nupcial, con conciertos del Grupo Diamonds en el “Escenario de Ilusiones” o Leyre Berroa, finalista de FENOMENO FAN en el Desfile exclusivo de Comunión que tendrá lugar el sábado.

La figura del wedding planner se llevará a debate a través de una mesa redonda con la presencia de Luis Martínez de Arima Consultores. Y se repetirá la iniciativa “CENICIENTA A SUS ZAPATOS BY MENBUR”, en la que se sortearán unos zapatos de la firma para el gran día.

¡Un evento imprescindible para las parejas que vayan a darse el sí quiero!

Pabellón 2 y 4 de Feria Valencia. Horario ininterrumpido de viernes a sábado de 11.00 a 21.00 horas y domingo de 11.00 a 20-00 horas.

Más información en:

www.fiestayboda.com