En esta tercera edición, el Solmarket opta por aumentar la oferta lúdico- festiva para consolidarse como referente de ocio del verano para todos los públicos, por ello se ofrecen 25 conciertos, 100 expositores, 20 food trucks y diversidad de actividades infantiles.

solmarket festival

El festival tendrá una superficie de hasta 12 000 m2, donde los asistentes podrán disfrutar de una mayor programación de ocio: música en directo a cargo de artistas emergentes en el panorama valenciano, un mercado artesanal de moda, decoración, bisutería y otros artículos para todas las edades; gastronomía para todos los públicos… Desde las 19:00h hasta las 00:30h.

solmarket festival

Las actividades infantiles este año cuadriplican su espacio y oferta lúdica. Cuentan con animación infantil profesional, con talleres de manualidades, pintacaras, juegos tradicionales, 5 piscinas de juegos de pesca… entre otras muchas actividades. Además, se organizarán cenas con personajes animados para los más pequeños.

En el área de food trucks el Solmarket contará con zona de coctelería y cocinas rodantes con propuestas gourmet nacionales e internacionales. Entre ellas se encontrará “El Esbirro by Toni Carceller”, un autobús inglés clásico de dos plantas del finalista valenciano de Masterchef. Carceller estará acompañado de otros concursantes del programa como Ketty, Jorge, Oxana, Marina, Fabio y la ganadora Masterchef 2018, Marta.

solmarket festival and food trucks

El recinto del festival cuenta con una animación propia del verano, decorado con más de 600 flotadores, prevé aumentar este año en 15 000 personas, llegando a los 80 000 visitantes. 

Otras noticias de interés:

LOS FESTIVALES DE MODA ESTÁN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA