Comer barato y bien estas fallas es posible gracias a las foodtrucks

Ya se respira el ambiente fallero en Valencia y como novedad este año, los ‘  -camiones de comida o gastronetas- sustituirán a las tradicionales paradas de ‘chorizos parrilleros’ para evitar las salidas de humo en la calle.

Estos restaurantes sobre ruedas son una de las propuestas gastronómicas baratas que llegan a las  calles de Valencia.  Así mientras visitas las fallas, podrás encontrar comida de calidad por menos de 10 euros y probar platos de todos los rincones del mundo: perritos, bocadillos gourmet, hamburguesas, tacos mexicanos, piadinas italianas, arepas o tacos coreanos, etc…

Falla Cuba-Literato Azorín

FoodtrucksEn la Calle Cuba estará la “Gastroneta” de Little Thai, la mejor comida Thailandesa de toda Valencia. Los platos los puedes modificar a tu gusto y probar los ingredientes que quieras! Puedes probar Little Thai durante todo el año en sus restaurantes pero en Fallas sale a conquistar las calles de Valencia.

También en Cuba, el argentino José Luis Cedro nos trae la foodtruck de MaCanudo Gourmet, bocadillos  argentinos a la brasa: Ternera, chorizo criollo, morcilla, longaniza, panceta, lomo, hamburguesas y parrilladas completas, salsa chimichurri, etc. 

Falla Na Jordana

FoodtrucksEste impresionante camión transformado en food-truck viene a Fallas desde Galicia. La Piccola Pizzería cuenta con un horno de pizza dentro que hace unas pizzas deliciosas. Pásate por la Falla Na Jordana a probarlas del 11 al 19 de marzo.

Motorshow FoodTruck Fallas- Mercado Central

FoodtrucksLa III edición del Motorshow FoodTruck Fallas, ubicada junto al Mercado Central- Falla La Linterna-Na Robella-Barón de Cárcer es uno de los principales puntos de atracción en estas fiestas, en el que participan reconocidos restaurantes de la ciudad.

Es la mayor propuesta de street food de estas Fallas 2017. Los sabores más representativos de la cocina tailandesa, mexicana, italiana o estadounidense, estarán presentes de la mano de restaurantes de prestigio reconocido como MYBAO, Little Thai, Corazón de Ágave, N5 Burger, Panaria Panaderías, Taberna La Reina, Feltman’s Hot Dogs o Broj Brocheta. Además, Donald Trump acaparará todas las miradas y fotografías de los asistentes al extender su eslogan electoral a Valencia: “Making great hot dogs and burgers again”.

Falla San Vicente Periodista Azzati – Plaza del Ayuntamiento

Foto foodtruckSe une este año a esta iniciativa con su primera edición del “AZZATIFEST”, ofreciendo una selección de las mejores Foodtrucks gourmet. La cocina casera brasileña de Foodtruck Sambarilove, los deliciosos creps de Crepería Schoolbus, los pintxos y tapas gourmet de Sidrería Begiris y la gran variedad de cócteles, zumos, vermuts y cervezas de El Brindis Cocktails ambulantes conforman la oferta gastronómica.

Durante todo el día, del 11 al 19 de marzo podremos degustar estos platos muy cerca de la mascletà (detrás del ayuntamiento) en la calle peatonal Grabador Selma y la calle Padilla.

Falla BorullSocors

foto plan b 4El Plan B Falles Festival vuelve a llenar de música la Falla BorullSocors en Valencia. Una programación con conciertos, Dj’s, foodtrucks y más actividades, inundarán en la semana de Fallas la Plaza San Sebastián en el distrito de Extramurs. Conciertos programados para empezar la noche a una hora temprana, que se complementarán con una oferta gastronómica variada por diferentes foodtrucks, que darán servicio durante todo el día, todos los días del Festival.