El artista Fredi Leis continúa con su gira de presentación ‘Días Grandes’ y llega a Valencia el próximo jueves 20 de abril a la Sala Matisse.

El cantautor gallego lanzó el pasado 13 de noviembre su primer trabajo titulado Días Grandes, compuesto en su totalidad por él mismo y en el que ha contado con la colaboración de Ismael Guijarro, descubridor de Rozalén. Este EP contiene seis canciones llenas de personalidad en las que se puede encontrar pop, baladas, tintes de rock & blues aderezado con letras poéticas, melodías sinceras y arreglos intimistas.

fredi leis

Según el propio Fredi Leis, “Días grandes explica diferentes momentos y estados que necesitaba agrupar de alguna manera. Todos los temas están conectados y creo que a través de la producción hemos conseguido resaltar el sentido de cada palabra. Muy contento con el resultado, ojalá que cada persona que escuche estas canciones sienta lo mismo o algo parecido a lo que yo siento con ellas”.

En esta gira, en un formato acústico e íntimo, el público podrá disfrutar de sus ya conocidos temas ‘Estrellas Fugaces’ o ‘Fugitiva’, al mismo tiempo que desvela algún inédito que solo los asistentes podrán tener el privilegio de descubrir.

Aquí podrás conseguir tus entradas anticipadas.