FREELANCE, UN CORTO DE DAVID GASPAR

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El corto, Freelance, muestra la terapia de un autónomo para sobrellevar los meses más duros de la pandemia, de la mano de su autor, David Gaspar

El cortometraje narra la historia de un joven al que la crisis le ha sumido en la monotonía. Para el autor ha sido una pieza terapéutica. «Estos primeros meses han sido un poco duros, para todos, quizá especialmente para los autónomos. Ha sido complicado levantarse por la mañana y tratar de aprovechar el día sin no perder la ´cabeza´. Esta pieza ha sido mi terapia para sobrellevar esos días, y ha sido un placer poder contar con la implicación de personas a las que aprecio y admiro, autónomos que han compartido estos vaivenes pandémicos conmigo», comenta David.

El director ganó el año pasado una de las ediciones del Notodo Film Fest con su cortometraje ‘Casi’, junto a su socio, Pau Rodilla, con quien trabaja proyectos de Branded Content con el propósito de proponer contenidos a las marcas relacionadas con el cine y contar historias en torno a las marcas.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email