Un restaurante donde lo que más les gusta es sorprender al cliente, no solo por las delicias que ponen sobre la mesa del comensal, sino por cómo lo hacen. Les gusta que el cliente se sienta interesado y para ello crean una historia directa, llena de matices y sinergias. Utilizando elementos que aportan valor añadido como la vajilla, la técnica, una reflexión creativa sobre el plato o la manera de presentarlo en un contexto de fantasía lleno de elementos vivos con personalidad propia.

El color les identifica y la luz les representa

Sus platos están repletos de contrastes de sabores y diversión en boca. En tu paladar explota la chispa y la complejidad de sabores para sacarte de lo cotidiano. Y sus ingredientes, locales de aquí mezclados con otros de allá para aportarte matices nuevos generando nuevos referentes creativos.

Fun Tastik

Destacan platos como: Ceviche de pez limón con fruta de la pasión, mango y aguacate. De este plato destacan los toques florales de la fruta de la pasión junto al mango, los toques ácidos y picantes del conjunto fruta de la pasión y aji amarillo y su perfecto maridaje, compensando el picante por la grasa del aguacate y la mayonesa de soja.

Taco de pollo bbq japonesa y orégano. El pollo marinado en una salsa bbq con toques de soja y manzana compensada por el yogur y el pepinillo agridulce. El taco es de parmesano crujiente y aporta textura y sabor umami.

Don pepito, sandwich de brioche casero de solomillo de vaca, cebolla caramelizada mantecado con salsa de ajo negro bbq con toques ahumados, pimientos verdes fritos y untuosos y la cremosidad del huevo frito con puntilla crujiente. Este plato supone una versión del típico pepito de ternera interpretado a su manera.

Fun Tastik

Y Taco de parmesano y atún rojo con salsa mery de cilantro y verduras con soja dulce.

Toda una delicia para tu paladar y tus sentidos.

Císcar, 56 Bajo izquierda

625 789 876

funtastik.es