Hoy recogemos los frutos de esta labor solidaria, ya que gracias a la Fiesta Hello Valencia, la Fundación Pequeño Deseo ha conseguido cumplir los deseos de Héctor y Valentín, dos niños muy especiales.

Héctor, desde hace mucho tiempo, tenía el sueños visitar Legoland. Una mañana de verano, cuando pensaba que iba a conocer a sus nuevas fisioterapeutas, recibió una sorpresa inesperada. Sus fiscos aparecieron en su casa con una carta. Cuando empezó a leer, sus fisios se convirtieron en hadas madrinas y le concedieron el deseo de ir a Legoland. Héctor no se lo podía creer… el día que visitó Legoland, no había quién lo trajera de vuelta.

Valentín, lo tenía muy claro, lo que más quería en el mundo era una Nintendo Switch. Cuando sus hadas madrinas aparecieron por el hospital e hicieron agitar sus varitas, al principio apareció un juego… pero al mover las varitas con más fuerza, y de una manera mucho más mágica, apareció un paquete con una Nintendo como la que  él quería, en esos momentos fue el niño más feliz.

Hello Valencia y Grupo Rex queremos agradecer a la Fundación Pequeño Deseo su gran labor para con estos niños. ¡¡Seguiremos cumpliendo sueños juntos!!

Más noticias de interés:

HELLO VALENCIA Y GRUPO REX RECAUDAN 8.480€ EN FAVOR DE FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO Y MODEPRAN EN LA SUMMER VILLAGE PARTY.