Os dejamos con la galería de imágenes de la pasada fiesta Oxxo Wedding en Masía Aldamar para presentar su número 13.

¡Esperamos que la disfrutéis!

 

 

 

Masía Aldamar acogió la puesta de largo de la edición primavera-verano de la revista de moda nupcial Oxxo Wedding

Oxxo Wedding y su equipo quisieron celebrar por todo lo alto el lanzamiento de su revista primavera-verano 2019 y lo hicieron en la espectacular y mágica Masía Aldamar, perteneciente a Grupo El Alto.

Más de 500 invitados y varias parejas de novios a pocos meses de dar el sí quiero, disfrutaron de una velada espectacular, con tintes de ceremonia, en un espacio privilegiado a escasos kilómetros de Valencia.

La noche discurrió a lo largo de un ingenioso recorrido por la masía, repleto de maravillosas sorpresas y la espectacular decoración a cargo de Belinda Duart, los centros florales de La Tartana y un rincón muy especial con el mueble italiano de Calligaris. De esta manera, los invitados fueron descubriendo, uno tras otro, cuatro espacios bien diferenciados con celebraciones y especialidades distintas.

La fiesta comenzó en The Wedding House, donde reinó la música chill-out y en la que se pudo degustar el suculento catering de Grupo El Alto, una degustación de sushi a cargo de Sushi Room y las ostras exquisitas de Japofish.

El recorrido continuó por The Winery, que hizo las delicias de los amantes del vino con Ladrón de Lunas, el cava Ancestral de Bodegas Vegamar y un delicado sorbo de Vittore Vermouth, acompañados de elaboradas tapas, suculentos ibéricos y grandes quesos de Barrios y los bocados exquisitos de La Cevichería de Corvina REX. Situada en la bodega, ofreció una degustación de ceviches en la que, además de la receta clásica peruana, los invitados pudieron saborear la propuesta de Grupo El Alto a base de Corvina REX, pulpo, boniato rojo y cholo.

En el siguiente espacio, The Garden, los invitados disfrutaron de un sofisticado cóctel con música soul y las siempre apetecibles y frescas cervezas Mahou. Y, como colofón final, The Party, con food trucks de tacos y de hamburguesas muy especiales como las de pescado o con foie, y un buffet de irresistibles postres, entre los que brillaron las especialidades de Trufas Martínez. ¡Deliciosas!

Los cócteles y gintonics de GinCity, junto a la animada actuación musical en directo de Los Guapos, seguida de una una fabulosa sesión de djs en vivo, puso el broche de oro a una velada única en Valencia.

Entre los presentes caras muy conocidas de la empresa y la sociedad valenciana como los hermanos Aliño y su madre Isabel María Alfaro -propietarios de la finca-, el empresario Luis Férnandez de Córdova; Antonio Bernabé, Director Gerente en Fundación Turismo Valencia; José Calvo, responsable comercial de Turkish Airlines en Valencia; José María Company de Caixa Popular; los estilistas Nacho Sanz y Cristina García; María Dolores Climent de Óptica Climent; los diseñadores Valentín Herraiz y Verónica Jordá y muchos más invitados de excepción como Eva Alapont, Guillermo Martorell y su mujer Mamen Puchades, Adriana Blay, Sara Ivars, Andrea Villafañé, Ruth Renart, María Serrano, Begoña Camps, Sandra Zomeño, Toni Gil, Raquel Pérez Cabrera, Nacho Guerra, Patricia de la Viña, Esperanza Vila, Marc Insanally de Café de Las Horas, Marta Valsangiacomo, Fernando Martínez Relazón, y los miembros del club empresarial Moddos.