¡El Street Style que estamos haciendo en el centro comercial MN4 va a toda vela! Ahora es el momento de participar en nuestros fantásticos sorteos. ¿Te gustaría ganar un vale de 150€ para gastar en TODO el Centro comercial? ¿Te apasiona el cine y quieres llevarte gratis unas entradas dobles? ¿O quizá te gustaría más ganar un fabuloso cofre repleto de regalos como fundas para el móvil, palos de selfie, bonos en compras…? ¡¡No hace falta que te decidas, participa en todo!!

Comparte en tus redes sociales la foto que más te guste o que consideres que tiene más estilo de nuestra galería: http://goo.gl/nKlNQa con el hashtag ‪#‎MN4Style‬ y gana los siguientes premios:

SÚPERCONCURSO MN4 STYLE: Cada semana se elegirá aleatoriamente a un ganador entre aquellos participantes mayores de edad. Tres serán los afortunados que optarán a un premio de 150€ a gastar en los establecimientos del Centro Comercial MN4. El último día del evento se anunciará al ganador.

CONCURSO CINES: Cada semana sortearemos 7 entradas dobles para los cines de lunes a viernes.

FANTÁSTICO COFRE DE REGALOS: Merchandising como tazas, fundas para el móvil, chanclas, palos de selfie…

Cada vez que compartas las bases del sorteo, la galería de fotos o una foto en Redes Sociales con el hashtag ‪#‎MN4Style sumarás una participación y será más fácil que ganes. ¡Compartir en Twitter + Instagram + Facebook= 3 participaciones!

IMG 20160115 200545IMG-ghgh20160116-WA0010