Ginos presenta sus nuevas pizzas napolitanas y nos propone un completo viaje por su gastronomía

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Artesanales y elaboradas por maestros pizzaiolos con ingredientes de primera calidad seleccionados de los mejores proveedores italianos

Sin duda alguna, las pizzas italianas son uno de los platos que más nos gusta a los españoles. Sencillas pero deliciosas, la clave de su éxito está en sus ingredientes de calidad y su elaboración artesana, donde los maestros pizzaiolos deben controlar tanto la composición de las distintas harinas de la masa y los ingredientes que se añaden sobre ella, como los tiempos y técnicas para la formación y horneado de la pizza.

Coincidiendo con la fiesta nacional de Italia que se celebra este 2 de junio, la Festa della Repubblica, los restaurantes Ginos, pioneros en popularizar la gastronomía italiana en España desde hace más de 50 años, nos presentan sus nuevas pizzas. Nuevas masas de alta calidad, con harinas multicereal de alta hidratación y fermentación artesana, elaboradas a mano por sus maestros pizzaiolos.

A las pizzas de masa fina y crujiente, l´originale de Ginos, características del norte de Italia, la enseña suma ahora toda una familia de pizzas de estilo napolitano, propias del sur del país y famosas por el protagonismo de su masa.

Además, la composición de las nuevas pizzas artesanales de Ginos es perfecta para disfrutarlas también en casa, pues llegan en su punto óptimo y se pueden rehornear fácilmente, conservando su extraordinario sabor y textura.

 Las nuevas Napolitanas de Ginos

Con su característico borde pronunciado y su elaboración artesanal, las nuevas pizzas napolitanas de Ginos son ideales para disfrutar de todo el sabor de la masa y de la calidad de sus ingredientes. Descubre las que se van a convertir en tus tres nuevas pizzas napolitanas preferidas:

Mortadella Tartufata: Tomate tamizado natural, mortadella trufada di Bologna, mozzarella di bufala 100% D.O. Campana, crema de trufa negra, pistachos y salsa prezzemollo. 10 sobre 10

Speck: Speck italiano, tomate natural, pesto, mozzarella, rúcula, almendras laminadas y aceite de oliva. Deliciosa, sabrosa y equilibrada.

Sobrasada y scamorza: Para quienes busquen algo diferente y sorprendente con un sabor único que suma los mejores ingredientes de Italia con nuestra amada sobrasada mallorquina. Se elabora con base bianca, queso scamorza italiano, sobrasada mallorquina, mozzarella, cebolla caramelizada, rúcula y aceite de oliva. Una majestuosa ola de sabores mediterráneos que te dejará con ganas de repetir.

 L’ originale, el clásico mejorado

Las clásicas pizzas finas de Ginos también han renovado sus recetas. Además de haber revisado la composición de su masa y procesos de fermentación y horneado, Ginos presenta nuevas recetas en esta categoría, para los amantes de l´originale de la enseña y su propuesta fina y crujiente.

Se trata de la nueva L´originale de salsiccia y spinaci, con base bianca, mozzarella, salchicha artesana italiana, espinacas, tomate semiseco y almendras laminadas, y la nueva Carciofi e aspagi, con una mezcla perfecta de apetitosas verduras, como alcachofas y espárragos verdes, y quesos: parmesano reggiano DOP, cabra y mozzarella.

Un completo viaje por el sur de Italia para brindar por su gastronomía en la Festa della Reppublica 

Nápoles puede presumir de contar con unos de los tomates más jugosos y sabrosos del mundo, ser la cuna de la famosa mozzarella di Búfala y, por supuesto, haber creado la famosa pizza napolitana, un regalo para todo el mundo. ¿Sabías que las pizzas napolitanas han sido declaradas patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO?

Si aún necesitas más excusas para disfrutar de los manjares del sur de Italia y de la nueva propuesta de los restaurantes Ginos, te contamos que la marca ha elaborado un completo menú inspirado en la gastronomía típica de la zona, que incluye entrante, principal con las nuevas pizzas napolitanas, postre y bebida por sólo 19,95€.

Estará disponible por un tiempo limitado, y es el plan perfecto para brindar por la gastronomía italiana que nos enamora en el día de su fiesta nacional, que se celebra el próximo 2 de junio.

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email