Disfruta de la variedad de la“Birra de Verdad” en GLÜCK Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

En la Cervecería GLÜCK, la autenticidad es la clave. Con una gama de 12 estilos de cerveza, cada una con su propia narrativa y carácter podrás adentrarte en un viaje de sabores artesanales. Desde la ligereza de la Texas Golden Ale para los más inexpertos hasta la audacia de la Salvaje Foreign Extra Stout, cada sorbo es una experiencia única. Con ingredientes naturales y maestría cervecera, GLÜCK une a los aficionados de la cerveza en una celebración de la autenticidad y el sabor. Además, a partir de este mes ofrecen opciones sin alcohol y sin gluten, asegurando que todos disfruten del placer de una buena cerveza. Y todos los días de 5 pm a 8 pm podrás aprovechar sus descuentos del 50% en cerveza de 43CL en la Happy Hour.

GLÜCK se convierte en el templo del fútbol a partir de junio

GLÜCK está listo para sumergirte en la fiebre del fútbol con la Eurocopa a la vuelta de la esquina. Además, la cervecería retransmitirá todos los partidos de La Liga y la Champions League para que puedas saborear toda la variedad de sus birras al mismo tiempo que disfrutas de cada gol de tu equipo.

Y si te entra hambre, podrás disfrutar de su picoteo e incluso probar sus increíbles hamburguesas. Cada semana, a través de sus historias de Instagram, anunciarán la programación para que puedas reservar la cita con tus amigos.

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads