La Gran Fira de Juliol nos guiará a través del barrio histórico del Carmen

A partir de las 18h del día 22 de juliol, los valencianos/as y los turistas afortunados, podrán conocer de cerca uno de los barrios más emblemáticos de nuestra ciudad. La ruta empezará desde la plaza Redonda y terminará en la plaza del Carmen.

Con este paseo, sus visitantes podrán ir descubriendo museos y tener la oportunidad de ser testigos de muchas corrientes vanguardistas que han nacido y vivido en Valencia. El arte en estado puro.

Pero esta ruta no será una más. La Xaranga Kriptonita estará amenizando la velada recorriendo todos los rincones de la ciudad. La gente que tenga la suerte de cruzarse con la charanga, estará invitada al momento a unirse a esta locura musical que desembocará en la plaza del Carmen.

Valencia vuelve a convertirse este sábado en el epicentro del ocio y la cultura, y no podía faltar la música y las actuaciones. La programación para este sábado día 22 es la siguiente:

  • 18:00 h – 19:00h – NINA DINAMITA & LA SWING MILICIA Plaza Redona
  • 18:30 h – 19:30h – MARA ARANDA & TRIOSEFARIDA Centre del Carme
  • 19:00 h – 20:00h – APA Casa de les Roques
  • 20:00 h – 21:00h – LE DANCING PEPA SWING BAND Muse de la Ciutat
  • 20:30 h – 21:30h – SENIOR Museo de l’Almoina
  • 21:00 h – 22:00h – CANDELA ROOTS Plaza Manises
  • 21:30h – TESA Plaza del Carmen
  • 22:30h – HERBA NEGRA Plaza del Carmen

El día central es este 22 de julio, fecha elegida para abrir las puertas de muchos museos hasta bien entrada la madrugada. La ruta por el barrio de El Carmen, las actuaciones de Nina Dinamita & Swing Mil.licia, Mara Aranda & Trio Sefardita y Apa, le Dancing, entre otros, ofrecen a su público una gran variedad de actividades en todos los barrios y distritos de la ciudad.

El final de esta fira de Valencia está cerca. No puedes perderte el último día de fiesta que te ofrece nuestra ciudad. Aprovecha para aprender cultura, arte y sobre todo, bailar hasta que no puedas más. ¡Te esperamos!

Para más información sobre qué hacer en la Gran Fira:

www.hellovalencia.es  / www.hellovalencia.es/los40-gran-fira-valencia     / www.hellovalencia.es/muvim