El Palau Velòdrom Lluís Puig acoge el próximo sábado día 9 el Campeonato Autonómico Individual Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta. Una convocatoria deportiva que reunirá a los mejores atletas de la Comunidad Valenciana en distintas pruebas.

La primera prueba del campeonato dará comienzo a las 16.00 horas en sus diferentes modalidades: la categoría masculina, que comenzará con las modalidades de 60 metros lisos y triple salto; y la categoría femenina, con salto con pértiga y salto de altura. 

Los deportistas con las mejores marcas disputarán las semifinales en las competiciones de salto, lanzamientos, y carreras de velocidad, medio fondo y fondo. La final tendrá lugar a las 20.15 horas, con los 60 metros vallas en femenino; y al final de la tarde, a las 20.30 horas, concluirá la jornada con la disputa de los 60 metros vallas masculino.

En cuanto a la participación de atletas femeninas destacan: la campeona de España 60 metros longitud, Fátima Diame; la medalla de oro del Playas de Castellón júnior en el Campeonato de España de pista cubierta, Bárbara Hernando; y la atleta internacional en 100 metros vallas, María del Mar Jóver.

En la categoría masculina participan el atleta internacional en salto con pértiga Jorge Ureña; Enrique Llopis, medallista en Campeonato del mundo en categorías menores; y Juan González, subcampeón de España en 200 metros lisos. 

Más noticias de interés:

CULTURAL VALÈNCIA NACE COMO NUEVA MARCA QUE ABARQUE TODO EL POTENCIAL CULTURAL DE LA CIUDAD.