Grecotex lanza la campaña #ElFuturoQueCompras

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El presente que estamos viviendo, disfrutando y consumiendo actualmente es inevitablemente un reflejo del futuro que tendremos. El efecto mariposa latente en cada mínima decisión que tomamos. Porque somos aquello que hacemos como sociedad. Esas decisiones que tomamos como grupo y que parten de nuestra propia responsabilidad individual. Y no hablamos de los grandes eslóganes que mucha gente quiere colgarse al cuello para poder autodenominarse con el  likeado adjetivo trending, sino de la importancia de la causa, del compromiso silencioso a través de nuestros hábitos en el día a día.  

Bajo esta premisa Grecotex, junto a la Diputació de Valencia y la Confederación de Comerç d’Alacant, Castelló y Valencia (CONFECOMERÇ) han creado una iniciativa bajo el lema #ElFuturoQueCompras con una web interactiva en donde nos predicen los posibles escenarios que nos esperan en función de ciertos parámetros de consumo, y de las opciones que elegimos las que, curiosamente, nos afectan también en la vida misma, en tan sólo dos minutos.

Tal y como ellos mismos dicen: “ Podemos imaginar cómo será tu futuro porque aunque no lo creas, lo estas comprando cada día”

Consulta más información aquí

TAGS

COMPARTIR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email