21 aniversario grupo hello valencia

21° Aniversario Grupo Hello Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Grupo Hello Valencia celebró su 21° Aniversario con su ya tradicional Summer Village Party en L’Umbracle, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene oportunas

Como ya es tradición, la terraza de L’ Umbracle, dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, fue el escenario del 21º Aniversario del Grupo Hello Valencia. Aunque este año fue un poco diferente por las circunstancias, se adaptó el evento a la situación, cumpliendo con las normas de aforo, seguridad e higiene.

Desde la revista queremos agradecer y reconocer el gran comportamiento y compromiso de los asistentes, que se respetaron en todo momento a las normas de seguridad e higiene, llevando la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad.

La HELLO SUMMER VILLAGE PARTY o Fiesta Hello (como es conocida por todos en Valencia), volvió a ser un gran éxito pese a todo, convocando a sus invitados y generando un extraordinario ambiente colorido y veraniego. Un año más, la participación y colaboración de marcas y empresas de prestigio fue fundamental.

Engasa vistió el evento y mostró un modelo de Mini 100% eléctrico. La cerveza Beertopia refrescó el paladar y levantó el ánimo de los asistentes y Perrier refrigeró a los invitados con sus burbujas. Beefeater Light sorprendió a todos con un cóctel de bienvenida, al igual que Ballantine’s Light Sandara brilló con sus vinos.

Nuii refrescó a sus invitados con sus deliciosos helados y Velarte con sus panes y rosquilletas especiales.

Un año más, Grupo Hello Valencia quiso continuar con su labor de colaboración con distintas asociaciones y organizaciones solidarias, como fue la rifa benéfica a favor de la SVPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas).

SOUL RADIO LIVE estuvo también presente en la fiesta en riguroso directo para recoger los testimonios de los invitados.

Por su parte, Turkish Airlines, también participó con su sorteo de dos billetes para viajar a Estambul, al descargarse la App de Soul Radio Live.

En la Village Market la marca Paula Silvan expuso sus maravillosas piezas como anillos o pulseras para vestir a los invitados. Al igual que My Geisha roció con sus perfumes y Geneva con sus productos y tratamientos.

Los invitados también pudieron saciar el apetito en la zona de food trucks que alegró el paladar de los presentes. El jamón y el queso recién cortado no faltó con Manglano. OFYR sorprendió con su cocina hecha a leña, Queen Potato con su gran variedad de tortillas y Chef en Casa con sus deliciosos y exquisitos platos, entre ellos sus ricas croquetas.

Dos décadas bien merecían una gran celebración y con responsabilidad y muchos sentido común, Grupo Hello Valencia festejó su 21 aniversario con una velada inolvidable en Umbracle Terraza. El año que viene más y mejor.

TAGS

COMPARTIR