El Grupo Synergym llega a Valencia para abrir tres gimnasios, después de recorrer parte del sur de España, donde ya tiene doce centros. En su llegada han querido mezclarse con el tejido social y deportivo de la ciudad y su primera acción ha sido destacar la importancia del Valencia CF en su centenario, y personalizarlo en la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, una entidad con más de veinte años de recorrido que realiza una extraordinaria labor social, educativa y de valores en el deporte.

El director general de Symergym España, Jordi Bella, acompañado de los socios inversores Sergey Miteyko y Leonard Luovich hacían entrega de una placa conmemorativa a el presidente de la Asociación, Fernando Giner que acudía con miembros de la junta directiva. Giner agradeció el gesto dada la importancia que tiene el club en la ciudad, y particularmente la Asociación, que mantiene viva la esencia de los valores del deporte organizando actividades tanto educativas para niños como para mayores como su programa Talleres de Reminiscencia que tanto éxito está teniendo.

El Grupo Synergym realiza un homenaje a la Asociación de Futbolistas del Valencia CF por su importante labor social y deportiva

También agradeció que una empresa privada llegara a Valencia a invertir, a crear puestos de trabajo y a potenciar el espíritu deportivo de la ciudad.

Por su parte, Jordi Bella, ha puesto como ejemplo a la Asociación de Futbolistas, ya que su trabajo proyecta la verdadera importancia que tiene el deporte, sobre todo, en la educación de los niños, consiguiendo motivarlos para que tengan un mejor rendimiento escolar y una visión de la vida basada en el sacrificio, la salud y el compañerismo.

El acto de inauguración del segundo centro Symergym en Valencia, situado en Av. Pérez Galdós, 68 ha contado con la presencia de más de un centenar de personas, entre ellos miembros del Pamesa como el exjugador Victor Luengo y el director de marketing Jesús Villareal.

Sobre Synergym

Synergym Holding S.L es una empresa española de capital británico de la industria del fitness que tiene como misión “mejorar significativamente la vida de las personas, haciendo que el fitness de calidad sea accesible para todas ellas”.

El concepto de los centros fitness se centra en la proximidad y diálogo con el entorno en que se instala, implementando un modelo de cercanía que incorpora la última tecnología y programas de entrenamiento y accesibles los 365 días del año.

Synergym cuenta con un ambicioso plan de expansión en España, donde ya ha abierto doce centros, que doblará hasta los 22 durante 2019, previendo alcanzar la apertura de 100 centros en los próximos 10 años para conseguir ser la mayor red de fitness de gimnasios de tamaño medio operando en el país.

Expansión

Por el momento se han abierto 12 centros en Andalucía, Lorca, Alicante y el primero de Valencia. En estas semanas se inauguran dos más en Valencia. La Comunitat Valenciana es un punto clave de la expansión de Synergym, donde ya contamos con cuatro centros y donde está previsto abrir alguno más.

Los gimnasios de Synergym en Valencia están localizados en: Calle Almirante Cadarso, 27, Avda. Pérez Galdós, 68 y Avenida del Puerto, 268 En total la inversión de Valencia ha sido de 3 millones de euros para los tres centros y se crearán más de 30 puestos de trabajo.

Más noticias de interés:

10 RESTAURANTES EN VALENCIA PARA COMER POR MENOS DE 15€.