ESCUCHA PODCAST    SOULRADIO               LEE ÚLTIMO Nº REVISTA    SOUL    OXXO

LA HABITACIÓN ROJA ACTUARÁ EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Sons Al Botánic es un ciclo de conciertos en Valencia que se realizan en plena naturaleza que transmite una sensación de estar en un espacio íntimo y exclusivo. El Jardín Botánico de la Universidad de Valencia unirá la música y la naturaleza con un total de 6 conciertos acústicos.

Desde el viernes 5 de mayo, el público ha podido disfrutar de los mejores conciertos en un entorno de libertad. Pero esto no termina: la fiesta sigue hasta el viernes 15 de septiembre.

El objetivo es que la gente que acuda a disfrutar de los conciertos, aprenda a apreciar la música al aire libre. Esta tercera edición la abrió el grupo Arizona Baby, y desde entonces hemos podido disfrutar de excelentes artistas como Iseo, pero aún quedan muchos por llegar: MorganArcana Has Soul y Smile son algunos de ellos.

Pero siempre hay un concierto que causa especial expectación. El Concierto Extra de este año está a manos del grupo valenciano La Habitación Roja, que este 2017 se unen a la celebración del Sons Al Botánic. Llegan con muchas ganas y con su disco “Sagrado Corazón” debajo del brazo, publicado recientemente en 2016.

El 25 de agosto estarán ofreciendo una velada única con sus canciones y sus más de 20 años de experiencia encima de los escenarios.

Las puertas se abrirán a las 21h y el precio fijado para el concierto son de 15 euros. La primavera ha sido recibida de la mejor forma posible: los 6 conciertos acústicos que se celebran en el Jardín Botánico suponen una programación de lujo para disfrutar de una noche íntima con un sonido a naturaleza que no podrás olvidar.

Para más información sobre los conciertos: www.jardibotanic.org

TAGS

COMPARTIR