Con su fórmula patentada, HairPlus® estimula la función de los folículos pilosos y facilita su potencial de crecimiento natural

Gracias a su fórmula única, que contiene la cantidad adecuada de Cloprostenato de isopropilo (derivado sintético de la prostoglandina, una molécula creada en laboratorio que tiene todos las propiedades de las prostoglandinas pero sin ningún efecto secundario) estimula la función de los folículos pilosos. Sus biopéptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan su caída. La piel que rodea a las pestañas y las cejas es particularmente importante, por eso HairPlus®, contiene vitaminas A, C y E para proporcionar a la piel, nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente.

HairPlus

Además, el extracto de ginseng intensifica el flujo sanguíneo tanto en la piel tratada como en los folículos pilosos. Esto optimiza el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de crecimiento natural del pelo. Otros ingredientes clave son el pantenol y los extractos de frutas y flores. Fortalecen los folículos pilosos, dejando sus pestañas o cejas suaves y sedosas, a la vez que calman la piel irritada. HairPlus® muestra también su poder en las cejas, eliminando calvas o brechas donde ya no tenemos el vello con tanta visibilidad y fuerza.

HairPlus

Según los análisis clínicos realizados con personal voluntario los resultados obtenidos dan un 86% más de grosor en pestañas, un 83% más de longitud y, un 56% más densidad.

HairPlus

Sus resultados son visibles pasadas las 3 semanas hasta alcanzar el aumento máximo de longitud, densidad y espesor en 10-12 semanas. Hay que ser paciente, haciéndose la aplicación diariamente. Pasado este tiempo la aplicación puede hacerse tres veces a la semana como mantenimiento. El envase contiene 3 ml, y tiene una duración aproximada de 4/5 meses, con una aplicación diaria en pestañas y cejas, más tiempo del necesario para alcanzar el máximo resultado. HairPlus® es totalmente transparente, se absorbe inmediatamente por la piel.

HairPlus

Los resultados de HairPlus se confirman con la experiencia de más de 500 000 de nuestros clientes en toda España.

Más información

HairPlus

HairPlus® es tratamiento exclusivo de la empresa Austroalemana TOLÚRE Cosmetics. De la cual FaceAngel Cosmetics es el distribuidor exclusivo en España.

FaceAngel Cosmetics es una empresa distribuidora de cosméticos, ubicada en Valencia desde 2012. Nuestro lema es distribuir en el mercado español, productos que además de utilizar la tecnología más vanguardista, den verdaderos resultados al consumidor y colmen sus expectativas. FaceAngel Cosmetics ha sido galardonada con la medalla de oro de asociación española de profesionales de la imagen(AEPI).