Halloween

Los mejores planes de Halloween para niños en Valencia 2022

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Llega la noche más aterradora del año, cuando monstruos y niños invadirán las calles para pasárselo terroríficamente bien. Aquí en Hello Valencia os presentamos los mejores planes para pasar un Halloween de miedo.

Planes de Halloween para niños en Valencia 2022

Centros comerciales, teatros, museos… ¡vosotros elegís dónde gritar!

Teatros

Espai Rebombori

Un año más Espai Rebombori abre las puertas de su Pasaje del terror: Harry y el Bosque Maldito, un viaje fantástico que esconde oscuros y misteriosos secretos. Adéntrate en esta aventura y conoce a sus protagonistas las marionetas. Del 28 de octubre al 6 de noviembre os espera el Bosque Maldito de cinco a nueve de la tarde. 

Teatro Carolina

Una princesa indecisa y unos villanos dispuestos a reclutarla, así es Villanos, el nuevo musical que presenta Teatro Carolina del 29 de octubre al 1 de noviembre. ¡Canta y baila al ritmo de esta obra en la que nos preguntaremos si ser malo es más divertido!

Villanos

Museos

ETNO

Vuelve Halloween y con él Espanta la Por!, una serie de actividades para niños de la mano del Museo Valenciano de Enología (ETNO). Del 15 de octubre al 13 de noviembre se realizarán talleres didácticos, canciones, cuentos, guías sobre la fantasía valenciana, teatros y torneos de la Fallera Calavera para los niños y niñas de la ciudad. Adéntrate en el ETNO y descubre los orígenes de la fantasía valenciana.

Centros comerciales

Heron City

Del 22 de octubre al 1 de noviembre Heron City tiene preparada una serie de actividades fantasmagóricas perfectas para disfrutar de la fiesta. Hazte una foto con tu personaje favorito, observa el desfile de invitados de una boda fúnebre o asiste a uno de los teatros de marionetas si quieres pasar un Halloween para recordar. 

Arena Multiespacio

Apúntate a la Casa del Terror, resuelve misteriosos acertijos y gana hasta 300 euros en compras en Arena Multiespacio. Todos los viernes, sábados y domingos desde el 14 al 31 de octubre viste tus mejores galas y compite con el resto de monstruos por un jugoso premio.

Halloween Arena

Saler

La Scary House llega al Centro Comercial Saler del 14 al 15 de octubre y del 21 de octubre al 1 de noviembre para que todos aquellos atrevidos se enfrenten a sus peores pesadillas en un recorrido lleno de trampas. ¡Dulces premios serán obsequiados a los que lleven el disfraz más aterrador!

TAGS

COMPARTIR