Un coworking creativo, innovador, confortable... para emprendedores/as que buscan su espacio.

Happiwork es el  primer coworking en valencia que concilia un espacio coworking con ludoteca incorporada. Donde se podrá trabajar y, a su vez, poder llevar a los más peques de la casa.

UN ESPACIO DE COWORKING DIFERENTE E IDEAL PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO:

Emprender, dedicarle horas de esfuerzo y trabajar en tu negocio puede ser a veces duro, pero también reconfortante y hacerlo en un espacio como happiwork, puede ser aún más reconfortante e inspirador.

Ahora, en Moncada, VLC, situados próximos al metro y cerca del centro, puedes acceder a puestos fijos y flexibles acogedores, cómodos, y funcionales. Dispones de salas de reuniones y conferencias polivalentes, con proyector y pizarra blanca. Un lugar donde sentirte agusto, creativo, dinámico.

Además, en este espacio, tienes acceso a zonas y estancias especiales pensadas para ti. Si lo necesitas, ofrecen sala LudoEspacio happinens equipada con material infantil, atendida por personal cualificado para niños desde 1 año de edad, para que todo el mundo pueda dedicarse tranquilamente a su negocio, mientras los más pequeños disfrutan y aprenden jugando. (próximamente abrirán grupo desde 6 meses con educadora. Infórmate)

Su zona COFFICE, pensada para que te tomes una pausa bien merecida, está a vuestra disposición durante todo el horario de apertura del centro. Sofás y sillones cómodos, “zonas verdes” y buen rollo para tomar un café y de paso, hacer networking del bueno. ¿Qué te parece?

La sala “desestréss-in” te permitirá irte a casa a tope de relajación. ¡Te quitarás más de un peso de encima. Comprobado! Rompe platos, cierra de golpe una puerta, o dale fuerte a un saco de boxeo… toda una experiencia que tienes que vivir, por mucho que te contemos. ¿Mejor? seguro que sí.

LUDOESPACIO HAPINNES

Happines

LudoEspacio hapinnens, es la ludoteca de este espacio de Coworking happiwork. Durante el horario de apertura de happiwork, el acceso a la ludoteca está restringido exclusivamente a los clientes del Coworking (coworkers) e hij@s. Una zona distinta a las habituales destinadas a adultos en instalaciones similares. Informal, cómoda, y con visual absoluta de tus pequeños.

Fuera de dicho horario, o en el caso de talleres, actividades y fiestas (tardes y fines de semana) el acceso será exclusivo para los clientes (cumpleañeros y madres/padres) previa reserva.

Este LudoEspacio cuenta con una zona de estar-bien (COFFICE) donde podrás sentarte tranquilamente mientras te tomas un café, un zumo o chateas con el Whatssap… Es un servicio compartido con el espacio Coworking, con total exclusividad en el caso de celebraciones, o fiestas de cumpleaños, etc., para disfrutar los fines de semana.

Estás son algunas de las ventajas de la ludoteca:

  • WIFI de alta velocidad gratuito.
  • Acceso a la librería (préstamo de libros gratuito, durante la estancia en la zona COFFICE)
  • Acceso gratuito COFFICE dentro del horario de apertura del Coworking (happiwork) de 9’00 a 14’00h y de 15’00 a 19’00h. (Fuera de este horario, consultar condiciones para fiestas especiales)
  • La ludoteca está vigilada y los niños atendidos por un/a monitor/a especializado desde 1 año, o educador/a en el caso de menores de 1 año. La entrada al público en general NO está permitida.
  • Los cumpleaños y las fiestas son privadas y los grupos para los peques de los coworkers también.
  • NO se puede acceder libremente al recinto. En caso de realizarse un taller o charla, podrás acceder en condiciones especiales (a lo largo de la semana, realizamos talleres, cursillos y charlas sobre emprendimiento, freelancers, etc.).
  • Los cumpleaños y fiestas en fin de semana son para un mínimo de 10 niñ@s. Sólo un cumpleaños por reserva (máx. 3 horas).

Venerable Inés, nº 16 bajo. 46113 Moncada, Valencia. 960 435 267 – 694 473 752