GLASOL

Las mejores heladerías de Valencia

Carrer d’Eugènia Viñes, 117, 46011 València

Glasol dispone de más de 40 sabores diferentes para combinarlos como quieras. Además, son totalmente artesanos, sin colorantes ni conservantes. Podrás probarlos en tarrina o cucurucho. También puedes disfrutar de sus productos desde casa, ya que tienen el Homedelivery.

LA ROMANA

Las mejores Heladerías de Valencia

Calle San Vicente Mártir, 8 O Calle Joaquín Costa, 2 Valencia

Han tenido que pasar 70 años desde su creación en 1947 para que la Heladería La Romana, la mítica firma de helados artesanales italianos, llegue al corazón de Valencia. Te propone aproximadamente 24 sabores de helado  de gran calidad, en su mayoría ecológicas y productos locales, así como fruta de temporada. El helado se elabora día a día en el laboratorio propio en cada heladería por lo que es totalmente fresco. Incluso si se quiere degustar un sabor que se ha agotado, se elabora in situ en unos minutos.

BERTAL

Las mejores Heladerías de Valencia

Los helados no son sólo para el verano, al menos en Valencia, que con su clima mediterráneo ya cuenta con más de 300 días de sol al año. Así que, disfrutar de un rico helado artesanal en Bertal, apetece en cualquier estación del año.

Hay infinidad de sabores, tenemos los sabores más tradicionales, chocolate, turrón, vainilla, fresa, leche merengada. A sabores “más golosos” como kit-kat, bombón rocher, cheesecke o kinder bueno. E incluso más exóticos como el helado “el caloret”, chicle o mojito.

LA JIJONENCA

Las mejores Heladerías de Valencia

Es una heladería especialista en la fabricación de helados y turrones artesanos. Entre los helados más populares de La Jijonenca en Valencia se encuentran el de Chips Ahoy, avellanas con nocilla, brownie con nueces, y turrón, además en su carta incluyen tartas y postres que harán las delicias de los más golosos. En total, más de 72 sabores suman los helados clásicos, «excellent», sorbetes y los helados bajos en azúcares

SEGRETO FREDDO

Las mejores Heladerías de Valencia

Carrer del Mur de Santa Anna, 3, 46003 València

Es una heladería cuya producción de helados italianos es artesanal y natural. Su carta dispone de múltiples sabores, hechos con  ingredientes frescos y naturales.No usan colorantes, saborizantes ni conservantes. En definitiva helado 100% natural en un entorno único de nuestra ciudad, en pleno
centro histórico donde disfrutar aún más de nuestros estupendos productos. Además, su Yogurt Probiótico se realiza también de forma artesanal siendo un producto, en comparación con la competencia, 100% libre de conservantes y colorantes.

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LOS MEJORES SITIOS PARA SALIR DE FIESTA EN VALENCIA