Cristina Calatrava (@criscalatrava, 85.900 seguidores), valenciana de 29 años, es nuestra imagen de portada para este mes de Marzo. Posiblemente, el mes más importante del año y el más representativo de los valencianos. Cristina estudió farmacia, pero desde que empezó a publcar imágenes de su día a día en su perfil de instagram en 2015, no ha parado de cosechar éxitos. Fallera y amante de las Fallas reconocida – formó parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia en 2014 -, nos pareció perfecta para aparecer en la cover de un número tan especial como este. ¡Hablamos con ella para conocerla mejor!

Hello Influencer: Cristina Calatrava

¿Influencer, instagramer o it-girl?

La verdad es que no suelo usar ninguna palabra de esas cuando intento explicar a qué me dedico. A veces si digo «influencer» mucha gente todavía no tiene claro el término y acabas explicando que te dedicas a las RRSS, así todo el mundo lo entiende. Aunque mis abuelos no lo tienen todavía demasiado claro (bromea Cristina).

Lugar favorito donde perderte

Me encantan las zonas rurales, donde haya mucha tranquilidad, muchos animales y mucha vegetación, hacer senderismo cerca de un río, con buen tiempo. De hecho, una de las cosas que tengo en mi lista de cosas pendientes es visitar algún hotel de los que hay ahora donde las habitaciones son cabañas en los árboles.

Hello Influencer: Cristina Calatrava

¿Dónde te ves de aquí a diez años?

A nivel profesional me veo dedicándome a lo que realmente he estudiado, que es farmacia, porque el día en que mi padre se jubile sí o sí voy a tener que seguir con el negocio familiar. No sé de aquí a 10 años cómo seguirán las RRSS, pero me encantaría poder dedicarle tanto tiempo como ahora, aunque lo veo realmente complicado, para ello necesitaría que los días tuvieran 40 horas…

La mejor experiencia que has vivido como influencer

Me encantó ser embajadora de una marca de ropa que me llevó varias veces a conocer Francia. Con ellos también hice una campaña de Navidad para España e hice de modelo profesional por primera vez. Recuerdo que al principio me dio bastante vergüenza posar con tantísima gente alrededor, pero luego me lo pasé genial y fue una buenísima experiencia. Luego las fotos estaban en su web y en todas las tiendas físicas y me hacía mucha ilusión cuando la gente que conozco me las mandaba.

No podrías vivir sin…

Mi familia y mis mascotas

Hello Influencer: Cristina Calatrava

Tus tres restaurantes preferidos

San Tommaso, The Bastard y Camaleón. A mi chico y a mí nos encanta descubrir sitios nuevos y somos amantes de la gastronomía, por eso creamos @my.food.partner, una cuenta de instagram donde evaluamos y recomendamos los restaurantes que probamos. ¡Ha tenido una muy buena acogida entre el público foodie!

Instagramers de referencia

Agostina Saracco, Paula Argüelles, María Tavera y Rocío Osorno. Además de que he tenido trato personal con todas ellas, son un amor de personas.

Hello Influencer: Cristina Calatrava

La foto soñada

En Islandia y Australia.

Nunca publicarías una foto con…

Algún producto que no me representara o con el que no me sintiera cómoda, hay que tener credibilidad.

Hello Influencer: Cristina Calatrava

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: SHOPPING FALLAS