EL JARDÍN & CO.EVENTS-STYLING

ES UN ESTUDIO CREATIVO DEDICADO A LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y AL DESARROLLO DE PROYECTOS CREATIVOS PARA EMPRESAS Y CUENTA CON 40.000 SEGUIDORES EN SU CUENTA DE INSTAGRAM.

Su experiencia como diseñadores y proyectistas les hace tener una visión mucho más amplia respecto a la distribución de espacios y a la organización de Eventos, encontrando el equilibrio perfecto entre la composición en volumen y el uso del color, aprovechando además los recursos de cada espacio. ¡Crear magia en cada evento es su gran reto, y lo consiguen a la perfección en cada uno de sus proyectos!

¿INSTAGRAM O BLOG?

Rápidamente, sin pensar, diríamos que Instagram. Para nosotros se ha convertido en un portfolio vivo en continua evolución donde publicamos a diario gran parte de nuestro trabajo.

Como somos unos románticos, vamos a retomar el Blog. Poder contar en un diario lo que se escode tras las imágenes que publicamos de Instagram es casi terapéutico, en este mundo tan rápido y devorador de imágenes, a veces hay que parar, pensar, escribir… y leer.

EL DETALLE MÁS IMPORTANTE A LA HORA DE DECORAR ES…

Más que destacar un detalle en concreto, diríamos que la clave es encontrar el equilibrio; la composición es fundamental.

jardin & co

¿DÓNDE OS VEIS DE AQUÍ A DIEZ AÑOS?

Somos muy de vivir el presente, disfrutar de cada instante y mirar siempre hacia adelante… pero si cerramos los ojos un segundo, nos imaginamos disfrutando de nuestro trabajo como el primer día, creciendo como estudio creativo con un equipo sólido y desarrollando proyectos que hagan soñar y disfrutar a muchas personas.

LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HABÉIS VIVIDO COMO INFLUENCERS

¡Todas! Lo mejor es conocer a gente increíble de sectores muy diferentes, desde diseñadores de moda, hasta periodistas, bodegueros, artesanos, empresarios, comunicadores, jóvenes emprendedores. Siempre aprendes algo nuevo.

PARA VUESTRO TRABAJO, NO PODRÍAIS VIVIR SIN…
Internet, libros y una cámara fotográ ca, y no obligatoriamente en este orden.

VUESTROS TRES ESPACIOS DE CELEBRACIÓN PREFERIDOS.

En Valencia hay muchos espacios interesantes, ese aire mediterráneo de todas las nuevas masías nos fascina, son la base para crear un evento increíble.
Nos quedaríamos con 3 espacios diferentes entre sí para crear tres eventos distintos: Mas Les Lloses de Cocotte Catering, por ser una nca de campo con un aire industrial; La Cartuja de Ara Christi de Gourmet Catering & Espacios, por ser historia y patrimonio; y El Palau de les Arts Reina Sofía, por ser pura vanguardia.

 jardin & co

INSTAGRAMERS Y EMPRESARIAS DE REFERENCIA

Christina Greve, Beth Kirby de Local Milk, Fiona Humberstone, Gudy Herder, Charuca, Gemma Fillol, Nasualua, entre otras.

PERSONAJE O PUBLICACIÓN QUE OS INSPIRE

Gaudí tiene una frase muy inspiradora: “Nadie inventa nada, porque todo está escrito en la naturaleza. La Originalidad consiste en volver al origen”. Nuestra mayor fuente de inspiración siempre ha sido la naturaleza.

LA FOTO SOÑADA

Qué difícil elegir solo una..

NUNCA PUBLICARÍAIS UNA FOTO CON…

Torcida (esto es defecto profesional) o de Puro Postureo. Hay que mostrar 100 autenticidad, aunque eso no guste a todos.

 jardin & co