Hello Valencia celebra su 16 aniversario con una portada muy especial.

 

Para celebrar los 16 años de vida de esta revista, hemos querido contar con una imagen de portada que transmitiera la alegría que sentimos los integrantes del equipo de Hello Valencia. Cada mañana emprendemos la búsqueda incansable de lo mejor que ofrece la ciudad, con el objetivo de crear la guía de tu día a día.

IMG 7946

El toque festivo ha sido el punto de partida y la fuente de inspiración de este número. Para la creatividad de la portada, hemos contado con el audaz objetivo de Juanjo Descalzo (fotógrafo especializado en moda y belleza), que ha sabido capturar a la perfección la magia de Miriam Soto Ibáñez, nuestra modelo de portada. El responsable de enmarcar los –ya de por sí- impactantes ojos de Miriam, ha sido el experto maquillador Cristian Pérez Coll (estilista del salón de belleza Cristel Adam). Para ello, se ha inspirado en colores vivos y relucientes, evocadores del sentimiento de celebración que impregna cada una de las páginas de esta edición tan especial. También debemos agradecer la colaboración del salón de Belleza Cristel Adam (C/Císcar 11, Valencia), y a su dueña Cristel; así como a Marta Villalta, encargada del digital retouch.

web1

Una vez concluido todo el proceso para obtener la imagen perfecta, nuestros colaboradores habituales en el diseño de las portada de Hello, Grupo Vibra con Juanma Aznar y Carles Alacreu a la cabeza, fueron los encargados de imaginar una portada totalmente diferente. Para ello buscaron un golpe de efecto innovador como es disponer la cabecera de la revista en vertical, en lugar de la tradicional composición horizontal. Por otra parte, buscando una mayor vistosidad han empleado reservas uvi en los ya de por sí llamativos colores del maquillaje de la modelo y una tinta especial metalizada para combinar con los tonos dorados.  

web3

El cómputo de todos ellos ha supuesto que sea imposible no esbozar una sonrisa al encontrarte con esta portada conmemorativa del 16º aniversario de Hello Valencia.

web4