¡Prepárate! Esta noche Ostrarium estará en la fiesta Hello de esta noche, Summer Village Party. Su atención y su producto hará de esta fiesta, toda una experiencia de sabores.

Ostrarium es un proyecto personal de Andrés Soler que nace con una idea de negocio muy clara y es crear cultura de ostra, desmitificando el mundo de la ostra. Esta empresa valenciana asistirá por tercer año a la fiesta Hello, con su proyecto de catering para ofrecer degustaciones de ostras, una original y exclusiva experiencia gastronómica. Consiguen que disfrutes de un momento único con un producto tan reconocido como son las ostras.

Ostrarium-06

Ostrarium ha creado la figura del “ostrador”, gracias a este equipo preparado consiguen crear expectación en su apertura y forma de preparación, mezclándose entre al gente y ofreciendo su producto de manera directa. Su cercanía propicia una gran expectación y simpatía. Además, gracias a su exclusivo y versátil servicio, pueden trabajar en diferentes espacios, tanto interior como exterior, ampliando las posibilidades a cualquier escenario.

Ostradores-10

En estos momentos es la empresa de catering más especializada de España en el mundo de las ostras, ofreciendo además mesas de ostras con showcooking en directo para degustar este molusco de más de treinta maneras distintas.

Ostradores-04

Recientemente han incorporado la elaboración en directo de sushi para completar su oferta gastronómica, que también incluye venenciadores y cortadores de jamón de bellota.