heura fest

Disfruta de Heura Fest, el primer festival gastronómico que regala 20.000 platos

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Ya está aquí el festival que marca el inicio de la temporada, Heura Fest, y con un giro completamente innovador. El primer festival que no se cancela por lluvia, donde entras gratis y donde no se pierde ni el móvil ni la dignidad. Y es que más que un evento, se trata de una celebración gastronómica que tendrá lugar en 31 ciudades de toda España.

Heura Fest es un evento único y revolucionario con el que Heura, marca líder en carne vegetal, sorprenderá a los paladares de los ciudadanos españoles, regalando, de forma gratuita, durante todo el mes de abril, casi 20.000 platos de Heura a todo aquel que desee vivir una experiencia única. Para ello, Heura se ha aliado con 18 insignias de restauración, las cuales ofrecerán totalmente gratis su plato estrella elaborado con Heura, en días señalados, alcanzando un total de 31 ciudades españolas y 179 puntos de venta.

En el Heura Fest, todos los comensales tendrán la oportunidad de experimentar el sabor y la textura irresistible de los diferentes productos de Heura, que conquistan a quienes los prueban, consiguiendo los ratios de fidelización más altos del mercado. De hecho, Heura es la marca de carne vegetal que más adeptos genera, con unos ratios de repetición que rompen récords dentro de la categoría por el sabor de su carne vegetal. Esto, junto con que la marca cumple 7 años este mes de abril han propiciado el nacimiento del Heura Fest. Siete años en los que la compañía ha destacado por su constante innovación culinaria, por poner el foco en el valor nutricional de sus productos y su compromiso con la sostenibilidad.

El Heura Fest da el pistoletazo de salida en Madrid el día 2 de abril, concretamente, en Chivuo’s. El día 3 de abril se unen Barcelona, Granollers, Sant Cugat, Castelldefels y Valencia gracias a Las Muns y Garden Pizza, y el jueves 4 la experiencia continúa en la ciudad Condal con las burgers de El Pibe.

Durante las semanas consecutivas, se suman nuevas insignias y ciudades hasta llegar al total de 31 ciudades y 179 puntos de venta.

heura fest cartel

¿En qué ciudades puedo disfrutar del Heura Fest? ¡En 31 ciudades!

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, A Coruña, Málaga, Burgos y Las Palmas, entre otras, son algunas de las ciudades en las que se celebrará el Heura Fest. Vigo, Santiago, Oviedo, Gijón, San Sebastián, Castelldefels, Granollers, Sant Cugat, Terrassa, Igualada, Esplugues de Llobregat, Sabadell, Badalona, Cornellà, Marbella, Murcia, Castellón, Valencia, el Perelló, Alicante, Denia, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca complementarán el elenco de ciudades.

¿En qué restaurantes? ¡En 18 restaurantes!

Baovan, galardonado en 2023 como el mejor restaurante de diseño del mundo en categoría color; Deleito, hamburguesería gourmet del finalista de Master Chef, Alberto Gras; Hype, co-fundada por el creador de contenido Telmo Trenado o Superchulo, el viral concepto “rainbow food” de Rebeca Toribio en Madrid.

Otras grandes insignias como Las Muns: Tasty Poke; The Black Turtle; El Pibe; Tocotó; Good Shit; Chivuo’s; González & Co; La Regina; Garden Pizza; Chik; Pizzamarket; Viena Capellanes y Cinesa completan el cartelazo de “artistas” de este festival.

¿Cuándo? ¡A partir de hoy!

Más que un festival de comida, el Heura Fest es la experiencia gastronómica que desafiará a tus sentidos y cambiará las percepciones sobre la comida vegana.

¿La mecánica? ¡Sencilla!

Ni entradas, ni colas, ni pulseras, ni horas de espera para el lanzamiento de entradas: tan sólo hay que ir al local o pedir delivery de tus opciones favoritas, ¡A disfrutar por 0€!

¿Te unes al festival más delicioso?

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads