Hombres G dará un concierto solidario el próximo 27 de mayo en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot. Un concierto que empezará a las 21:30 horas y que hará que el público presente en este espacio municipal vibre, salte, cante y aplauda desde el primer hasta el último compás de la noche. 

La Fundación Asindown, es una entidad de carácter benéfico-asistencial no lucrativa, dedicada a fomentar los medios que hacen posible la integración familiar, escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down. 

Hombres G

Con esta premisa desde Asindown se ha organizado este gran concierto, con la finalidad de dar visibilidad a las personas con discapacidad y con la intención de obtener beneficios a favor de ellos, para poder financiar y desarrollar programas que enriquezcan sus vidas y las llenen de un bienestar total e integro.   

Las entradas, tiene un precio de 25€ y ya pueden adquirirse a través de estas dos páginas web www.hombresg.asindown.es y www.megaentradas.com, y también de manera  presencial en la Fundación Asindown, en la calle Jose María Bayarri, 6, en Valencia cuyo teléfono es 96 383 42 98.