Horchatería Daniel continua su expansión en la ciudad de Valencia, tras haber duplicado en el Mercado de Colón su tradicional local situado en Alboraya.

Después de testar la respuesta de los ciudadanos de la capital del Turia, la Horchatería Daniel ampliará su presencia con un nuevo establecimiento. Este abrirá sus puertas en el mes de marzo en la calle San Vicente número 7, en el tránsito que va desde la Plaza del Ayuntamiento a la de la Reina, aprovechando el traslado de un negocio de pizza al taglio.
De este modo, se unirá a una de las zonas con mayor tradición horchatera de la ciudad, donde además espera aprovechar el intenso paso de personas tanto residentes como procedentes del turismo.
Horchatería Daniel abrió sus puertas en 1960 en los bajos de la casa de su fundador, Daniel Tortajada, antes de trasladarse primero a la calle Miracle y posteriormente a la Avenida de la Horchata. Actualmente el negocio lo sustenta la tercera generación familiar, con sus dos nietos Daniel y Carmen y el marido de ésta Toni como referentes visibles.
Local de Horchatería Daniel visto desde fuera
Más noticias de interés:

10 RESTAURANTES PARA COMER EN VALENCIA POR MENOS DE 15€