Compromiso, calidad e ilusión. Todo ello se puede encontrar en la Horchatería Subies, un negocio familiar llevado con cariño y profesionalidad que alegra los paladares de sus clientes desde 1959. Situada en la localidad de Almàssera desde entonces, en el número 10 de la Antigua Carretera de Barcelona, el año pasado también abrieron un nuevo establecimiento en Masamagrell, una pequeña tienda con terraza ubicada en el centro de este municipio -calle Rei en Jaume 5-, el cual tiene una gran tradición horchatera.

Su producto estrella es la horchata natural, un referente de la gastronomía valenciana y de la dieta mediterránea, sana, refrescante y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes. La chufa empleada para su fabricación está cultivada en la huerta de Valencia de abril a octubre y consigue, gracias a la morfología de la tierra, una calidad excepcional. Subies realiza todo tipo de encargos para eventos y catering, por lo que también prepara la horchata en novedosos envases de de plástico y ‘bag in box’ con grifo dispensador.

Subies

Además de la horchata artesana, se puede degustar una gran variedad de productos, como la coca de llanda de harina de chufa, las rosquilletas, los granizados y los helados artesanos de más de 25 sabores, entre los que destacan el de crema de chufa, leche merengada elaborada con la receta original o el de avellana del Piamonte. Otro de los productos más demandados en Subies son sus famosos Amparitos, fartons caseros hojaldrados, glaseados y tiernos, ideales para tomar tanto con horchata como con bebidas calientes.

Subies

Subies tiene una gran tradición que, combinada con un trato excepcional, hacen de este lugar un sitio recomendable para todos aquellos que quieran degustar la calidad de los productos típicos valencianos. El sabor de Valencia. 

Consulta su página web para conocer todos sus productos.