Hay hoteles que van más allá de un simple alojamiento, son lugares llenos de magia, estancias para descansar y disfrutar en rincones maravillosos. Si lo que estás buscando es un sitio de ensueño, aquí te dejamos algunas propuestas increíbles de hoteles con encanto:

· Alquería Vilches:

Junto a la Albufera de Valencia, cerquita del mar y con un paisaje típico de la huerta valenciana, se encuentra la Alquería Vilches. Un lugar único y encantador con un patio interior que da luminosidad, donde se mezclan, en un único estilo, las tonalidades del mar Mediterráneo con las de los arrozales que la rodean. Un paisaje diferente y atractivo, con unos atardeceres de ensueño, del que puedes disfrutar desde una bonita terraza con un buen desayuno o una buena cena. A este rincón Mediterráneo, lleno de tranquilidad y paz, le añadimos una preciosa bodega y un espacio destinado a la satisfacción del cliente en el que se pueden realizar múltiples eventos para hacer su estancia aún más increíble si cabe. La Alquería Vilches es un sitio que debes visitar obligatoriamente.

hoteles con encanto

http://laalqueriadevilches.com/

Ctra. Nazaret-Oliva Km. 27,2. 46419 Mareny de Vilches · Sueca, Valencia

HOTEL: +34 697 18 64 23 RESTAURANTE: +34 681 640 125

· Vivood hotel:

Vivood Lanscape Hotel es tu hotel con encanto en Alicante. La sostenibilidad, la calma y la exclusividad son las que lo hacen un lugar único y diferente. El diseño, la arquitectura sostenible, la inspiración,… hasta el más mínimo detalle está cuidado con muchísimo amor para mantenerte en contacto con la naturaleza y la vida sana. Disfrutar de las comodidades de un hotel de lujo en plena naturaleza aquí es posible. Vivood es evasión para el viajero que quiere nuevas sensaciones de calma y exclusividad, con servicios inmejorables y diferenciales. Los valores, el entorno, el encanto, la emoción, la exclusividad y la ecología de este lugar te enseñarán una forma diferente de ver el lujo que te enamorará.

hoteles con encanto

http://www.vivood.com/

Ctra. Guadalest-Alcoy, 10. 03516. Benimantell, Alicante, SPAIN

96 631 85 85 / 661 21 60 70

· Castell de la Solana:

Ubicado en un increíble paraje rural, bajo la montaña y en una finca de olivos singular Alcalalí, en la Vall del Pop, se encuentra el Castell de la Solana. Si estás cansado del estrés y la rutina diaria este el sitio que estás buscando sin ninguna duda. Un lugar lleno de rincones acogedores con un aire tranquilo y romántico, donde está cuidado hasta el más mínimo detalle con la particularidad de ofrecer una gran variedad de productos típicos de La Vall de Pop. El vino es el protagonista principal con su delicado aroma y su exquisita textura que este sitio de ensueño te permitirá conocer en profundidad. Castell de la Solana es el alojamiento rural en el que las sensaciones y emociones te harán transportarte a un lugar ideal.

hoteles con encanto

www.castelldelasolana.es

Pda. La Coma. 03728 Alcalalí, Alicante, España

Lat: 38.749792 Lng: -0.039396 info@castelldelasolana.es

+34 966 482 705

· Noguera Mar Hotel

Las playas de Dénia se encuentran llenas de pequeños secretos que van más allá de la arena, las rocas y el agua del Mediterráneo, Noguera Mar es uno de los secretos mejor guardados en la Punta del Estañó. Es un hotel con encanto con una ubicación privilegiada que te hará vivir una experiencia única y exclusiva. Con temperaturas suaves durante todo el año, con unas vistas espectaculares y entre arena fina y aguas cristalinas se encuentra Noguera Mar. Visitar este lugar es visitar un lugar de ensueño por sus increíbles atardeceres, el encanto de un alojamiento agradable y la tranquilidad que lo rodea que permite relajarse escuchando sólo el oleaje del mar. Un sitio con un entorno que no puedes perderte.

hoteles con encanto

www.nogueramarhotel.com

Tel.: +34 966 475 650

C/e: info@nogueramarhotel.com. Ctra. Les Marines km. 6. C/ Llac Major,3. 03700 DÉNIA

· La Mozaira

La Mozaira es un lugar idóneo si lo que buscas es descanso, relax y bienestar en estado puro. A tan solo 2 km de Valencia, frente al mar, en una ubicación exclusiva, en pleno corazón de la huerta de Alboraya se encuentra de manera sublime este lugar cargado de encanto. Expertos en hacer de pequeños detalles grandes detalles en los mejores eventos, con una gastronomía mediterránea caracterizada por la calidad con un toque moderno e innovador y rodeado de tranquilidad y armonía, hacen que asistir a La Mozaira sea un placer para todos los sentidos. Es un lujo al alcance de la mano de cualquiera que esté dispuesto a vivir una experiencia con personalidad propia.

hoteles con encanto

Camino del Magistre, 50 – 46120 Alboraya. Información y reservas +34 96 185 09 24

info@lamozaira.com – www.lamozaira.com

· Hotel & Spa Elia     

Alcalá del Júcar y su enclave natural son los responsables de rodear este lugar de ensueño. Caracterizado por sus increíbles vistas se encuentra el Hotel & Spa Elia, un lugar realmente encantador capaz de enamorar a tus cinco sentidos. Una experiencia única e inolvidable rodeada de un entorno idílico serán los responsables de hacerte pasar una estancia maravillosa. Si lo que buscas es una escapada rural, llena de romanticismo y magia este es el lugar que andas buscando, además podrás relajarte en el maravilloso Spa que te colmará de increíbles sensaciones. Hotel & Spa Elia además te permitirá saborear una elaborada carta de tapas de amor que te dejarán sin aliento, al igual que la multitud de actividades multiaventura que completarán tu experiencia. Si vas a este lugar de encanto seguro que repites.

hoteles con encanto

www.hotelspaelia.com

Carretera de Tolosa, 02210, Alcalá del Júcar (Albacete). Finca los olivos Teléfono +34 967 110 190

Hotel Elia Contacto contacto@hotelspaelia.com

· La Torre del Visco

En el Matarranya, a tan solo 2.5 horas de Barcelona y Valencia, y 4.5 horas de Madrid se encuentra un mundo por descubrir. En medio de un paisaje intacto, ofreciendo una experiencia única está La Torre del Visco, un lugar encantador considerado un refugio para cuerpo y alma. La elegancia, la estética, la paz y la comodidad están unidas en un lujo no convencional que despertará y emocionará todos tus sentidos. Es un lugar de ensueño inviten la lectura, la conversación sosegada o la contemplación de las vistas. La Torre del Visco une naturaleza, salud y aire puro ofreciendo una hospitalidad que supera cualquier expectativa y que convertirá tu visita en una siguiente, seguramente obligada. Un lugar de ensueño.

hoteles con encanto

http://www.hotelesconencanto.viajes/es/

Partida Torre del Visco s/n. 44587 Fuentespalda. Teruel, España

Tel.: (+34)978769015

torredelvisco@torredelvisco.co reservas@torredelvisco.com