No hay pandemia que pare la magia de la Navidad, por eso, este año, aunque un poco diferente, también habrá cabalgata de reyes, en lanochedereyes.com

Hoy desde las 18:00 horas los niños podrán cantar villancicos con Mariz (de La Voz y La Voz Kids), con Milena Brody (Eurovisión) y otros, bailar coreografías muy divertidas… Así como chatear en directo con los Reyes Magos, escuchar cuentacuentos… De todo para “contagiar de ilusión” a los más pequeños y evitar la expansión del coronavirus. Todo esto en lanochedereyes.com, no te lo pierdas en este enlace.

 

LANOCHEDEREYES.COM

 

A pocas horas de la noche más mágica del año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se han instalado ya en la gran haima del Campamento Real localizado en Castalla (Alicante). Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar, sus ayudantes y pajes, están terminando de preparar los regalos y detalles que repartirán en la noche del 5 al 6 de enero. Mientras, a pocos kilómetros de distancia, el Valle del Juguete está prácticamente listo para acoger la Cabalgata y Recepción Oficial de los Reyes Magos, que este año, a causa de la pandemia, no podrá disfrutarse de forma presencial, pero sí se podrá seguir en directo desde la plataforma web lanochedereyes.com.

Este evento tendrá lugar el mismo día 5 de enero a partir de las 18.00 horas y podrá seguirse también vía redes sociales a través del hashtag #lanochedereyes. Un encuentro lleno de espectáculos, actividades, cuentacuentos y sorteos con regalos especiales, que protagonizarán Sus Majestades Los Reyes Magos y su séquito, entre otros, para contagiar de ilusión y alegría a todos los niños que han enviado sus deseos en formato de carta digital a través del buzón real online: juguetes, dulces navideños, productos gastronómicos…y a todos aquellos niños que quieran hablar e interactuar en directo con sus Majestades.

A su llegada desde el Castillo de Castalla, los tres Magos de Oriente dedicarán unas palabras de paz y de ilusión a todos los niños del mundo, leerán algunas de las cartas recibidas y contestarán las preguntas formuladas por niños de todo el mundo en el chat de la web oficial.

Recepción oficial de los Reyes Magos de Oriente en el Valle del Juguete

Desde las 18:00 horas en adelante, el martes 5 de enero, la Recepción Oficial de los Reyes Magos de Oriente en el Valle del Juguete marcará un antes y un después en la vida de los más pequeños y de los no tan pequeños. El encuentro online, que busca promover las actividades y entretenimiento en casa con la familia para hacer frente a la pandemia y el acercamiento amable a las nuevas tecnologías, está organizado en 3 escenarios en paralelo.

Escenario A: dos presentadores dirigirán el encuentro y llevarán a cabo el sorteo, entre otros. 

Escenario B: será protagonizado por los tres Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar leerán las cartas que han recibió estos días de los niños, compartirán sus deseos y concederán muchos de ellos…

Escenario C: cuentacuentos, espectáculos, sorpresas y una embajadora muy especial, Mariz, participante en La Voz y en La Voz Kids, que cantará para deleite de los asistentes online a este encuentro mágico, sin olvidar un villancico de Milena Brody (participó en el concurso para elegir la canción de Eurovisión hace tres años), otro del cantante Alejandro Canals acompañado de niños y más…

Ultimando detalles

Tanto Sus Majestades como su equipo de pajes han estado varios días por la zona visitando empresas y a los artesanos que colaboran con ellos en la puesta a punto de la Navidad. Han degustado turrones, uvas, quesos, panettones de Raúl Asencio, y un buen chocolate caliente de Chocolates Valor para recargar energía, y así poder seguir supervisando los pedidos realizados y preparando los regalos como la muñeca con Síndrome de Down, de The Doll Factory y que es de las más demandadas por los peques. 

Una vez terminen el reparto el día 6, tienen previsto pasar unos días de descanso en el Valle de las Uvas, una comarca compuesta por los términos municipales de Monforte del Cid, Novelda, Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, La Romana y Agost. 

Recordatorio exprés para mandar la carta digital

Os recordamos que a través del buzón real online habilitado en la web lanochedereyes.com, niñ@s y mayores pueden seguir enviando sus cartas digitales con sus peticiones y sus mejores deseos para el 2021. Y también seguir el calendario de actividades y eventos que el equipo de los Reyes Magos ha preparado para disfrutar de la Navidad también dentro de casa: manualidades, canciones, bailes, etc. que pueden compartirse en las redes sociales con el hashtag #lanochedereyes.

La Cabalgata y Recepción Oficial se podrá seguir el 5 de enero a las 18.00 horas a través del siguiente enlace: https://lanochedereyes.com/ver-la-cabalgata-en-directo/

¡Gracias!

 


 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: PROGRAMA DE RADIO «LA HORA SOUL» EN PODCAST