Hunter Original se ha asociado con Entertainment One en una colección de calzado y accesorios de edición limitada para niños con Peppa Pig.

Hunter ha firmado un acuerdo con Entertainment One, el estudio que posee los derechos de Peppa Pig, para una colección de edición limitada. La colaboración se lanzará este verano, con una gama de botas de lluvia para niños, mochilas y sombrillas en tres colores diferentes, incluyendo un estampado de camuflaje, y también los personajes más queridos de la serie: Peppa Pig y su hermano, George.

La colección está dirigida a niños de entre 2 y 5 años. Coincide además, con un año de celebraciones para la marca Peppa Pig en todo el mundo, incluido el 15 aniversario de la serie en Reino Unido y Australia, y el lanzamiento de dos nuevos episodios. La edición limitada estará disponible a partir de este mes de julio.

«Existe una sinergia natural entre estas dos marcas británicas que hace que esta asociación sea perfecta», dijo Andrew Carley, vicepresidente de eOne Family & Brands. «La colección que Hunter ha diseñado creará elementos imprescindibles para los fanáticos de Peppa y esperamos hacer un gran revuelo en el comercio minorista cuando los productos se lancen en mercados clave este verano». 

Colección de edición limitada

La colección Hunter x Peppa Pig incluye las nuevas botas Wellington, que han sido diseñadas para que los más pequeños puedan ponérselas y quitárselas con facilidad. Estará disponible en Reino Unido, América del Norte, Canadá, Japón, Alemania, Suiza, Austria, Escandinavia, Francia e Italia. 

Hunter Original se ha asociado con Entertainment One en una colección de calzado y accesorios de edición limitada para niños con Peppa Pig.

Hunter se basa en su herencia de 160 años de diseño de calzado y ropa de abrigo. La marca británica fue fundada en 1856 por Henry Lee Norris, empresario estadounidense. En 2013, Alasdhair Willis fue nombrado director creativo, cuando se introdujeron dos nuevas categorías: Hunter Original y Hunter Field. 


Otras noticias de interés: