El espacio de ocio gamer referente a nivel nacional, Hype Station, con casi 20.000 socios registrados, abre su décimo punto de España en el Centro Comercial MN4.

Hype Station inaugura su primer punto en Valencia y el décimo de España, en el Centro Comercial MN4, un espacio referente para el sector gamer valenciano gracias a este espacio exclusivo en el que jugar y compartir experiencias únicas.

De la mano de PlayStation, esta experiental community gratuita ofrece la posibilidad de disfrutar, compartir y experimentar las últimas novedades del sector del videojuego.

Mn4 HYPE Station

¿Cómo funciona?

Mediante la visita, compras e interacciones con el Centro Comercial MN4, los usuarios conseguirán puntos (Hype Points) con los que podrán descubrir nuevos lanzamientos y participar en los campeonatos y torneos que mes a mes se programan en los espacios de esta comunidad viva de gamers a nivel nacional.

HYPE Station®, con presencia activa en las principales redes sociales, organiza eventos con retransmisiones en directo en los diferentes centros comerciales donde está presente y está en constante diálogo con la comunidad gamer de cada zona de España.

Un nuevo modelo de oferta de ocio social interactivo, fruto de la visión estratégica de PlayStation® y que BHB Group gestiona para ofrecer a los clientes gamers de los centros anfitriones una experiencia única.