Si te gustan las gangas y los objetos de segunda mano y además, pasar un domingo un poco diferente, apúntate al Il Market.

El próximo 15 de Abril en la Escuela de Ruzafa (c/ Denia, 32, de Ruzafa) se abren las puertas al Il Market. Como cada mes, habrán diferentes expositores dedicados a la venta de objetos de segunda mano, tanto moda y libros, como juguetes o vinilos. Estará desde las 11:00h. hasta  las 20:00h y la entrada es gratuita.

El mercado de segunda mano está cada vez más solicitado en Valencia. Esta reunión se basa sobretodo en la unión de la sostenibilidad, la creatividad, y el aprendizaje a través de talleres.

Según nos cuenta su creadora: “somos una asociación cultural que tiene como misión apostar y fomentar el consumo responsable. Queremos también, normalizar la segunda mano en el caso de il Market y del consumo local en el caso de El Creativo.  Y todo esto… en un ambiente festivo, lúdico y con actividades culturales paralelas como conciertos y talleres.”

Un plan ideal para disfrutar del domingo, donde además de gangas de segunda mano hay actividades gratuitas para todas las edades. Y para reponer fuerzas un buen plato de paella valenciana y una cervecita fresquita con el mejor ambiente.

Este mercado no solo promueve la sostenibilidad y a creatividad, sino también el Fent Barri, es decir, el movimiento entre barrios. Ahora mismo llevan estos eventos a barrios como Ruzafa y Cabañal.

il market hello valencia

Si quieres participar en siguientes ediciones como vendedor puedes apuntarte aquí: hola@ilquartierevalencia.com

Si quieres informarte sobre los diferentes eventos que organizan, entra en su web: Il quartiere Valencia

Otras noticias de interés: 

10 RESTAURANTES PARA COMER EN EL CENTRO DE VALENCIA POR MENOS DE 15€.