Rubén Gallardo, crea una iniciativa muy solidaria y necesaria para los momentos y circunstancias que estamos viviendo.

Una imprenta de Alzira, con mucho ingenio y voluntad de ayudar, crea mascarás protectoras y las dona a diferentes centros sanitarios de La Ribera.
Rubén Gallardo, gerente de la imprenta Grupo Gráfico de Alzira, se dio cuenta que tenia el instrumental y los materiales necesarios para construir mascaras protectoras, para ayudar a los sanitarios, ya que ante la situación de desabastecimiento de equipos de protección en los hospitales, el podía aportar su granito de arena y ha querido contribuir con ello, de esta forma tan generosa.
Tras su decisión, se puso manos a la obra con este gran proyecto, y en solo dos días, ha conseguido fabricar y servir 950 pantallas protectoras al Hospital de la Ribera, a centros de salud de Alzira, Albalat y Algemesí y al Ayuntamiento de Alzira. A día de hoy continua con la producción hasta que, por suerte, ya no sean necesarias.
Son mascaras muy sencillas, realizadas con planchas de acetato, espuma y la goma que utiliza normalmente para hacer carpetas. Todo muy simple y sencillo pero tan necesarias en esos momentos.
Si queréis conocer más de esta brillante iniciativa te dejamos su teléfono Rubén 661 744 334.