La compañía valenciana duplicó sus contrataciones en 2019 y continuó con su crecimiento en 2020

El Jurado de la VI edición de los Premios CEPYME ha elegido a InnovaGoods como finalista en la categoría de creación de empleo del año 2019. Los ganadores se conocerán en la entrega de premios que se celebrará en los próximos meses.

Los premios CEPYME promueven anualmente estos premios como reconocimiento social de la figura del empresario con el fin de divulgar su labor al servicio de la sociedad en el marco de un tejido productivo. El jurado ha valorado que la compañía valenciana aumentara su plantilla en un 100% en tan solo un año.

Víctor P. Amarnani, CEO de InnovaGoods ha mostrado su satisfacción tras conocer su nominación y ha afirmado que: ‘La inversión en talento fue nuestra apuesta más fuerte durante el 2019 y esta estrategia ha dado sus frutos en 2020 con unos datos de facturación realmente positivos.’ La compañía además afirma que tiene muchos e interesantes proyectos para 2021, por lo que asegura que seguirán creciendo en contrataciones.

InnovaGoods es una marca de gadgets innovadores y originales cuyo catálogo posee objetos, expresamente pensados para hacer la vida de las personas más fácil y cómoda dando una solución ingeniosa a sus necesidades. En su catálogo se pueden encontrar más de 1.000 referencias de cinco diferentes categorías: hogar, cocina, bienestar, deportes y gadgets. Además, cada año incorporan una media de 300 nuevos productos.

InnovaGoods

El estallido de la pandemia de COVID-19 en el año 2020 ha disparado las ventas de sus productos enfocados a teletrabajar o hacer deporte en casa. Con lo que la compañía ha sido capaz de capear la crisis que azota al sector retail.

InnovaGoods