Instagram Hello Valencia

50000 razones para el éxito

autor-noticia-icon

COMPARTIR

En Grupo Hello Valencia estamos de enhorabuena. Y es que no podemos estar más felices y agradecidos a los ya 50000 seguidores de nuestra comunidad en la red social por excelencia, que no es otra que Instagram. Un crecimiento meteórico que viene aparejado de un trabajo constante en la calidad de nuestro contenido audiovisual. No es casualidad que miles de usuarios reaccionen, den like e interactúen con nuestras publicaciones, ya que son interesantes para nuestro target: los mejores planes y propuestas de ocio y liefestyle de nuestra ciudad. ¿Qué hacer en Valencia? ¿Qué opción escoger entre las propuestas de nuestra ciudad? ¿Por qué elección decantarte? Todo, absolutamente, te lo recomendamos. Somos la guía de tu ciudad y tu compañero perfecto en tu tiempo libre.

Expansión del grupo

El Grupo Hello Valencia, tras 21 años informando, comunicando y entreteniendo, se encuentra en plena fase de expansión y renovación. La omnicanalidad es hoy una realidad irrefutable. La convivencia de los medios tradicionales y los digitales permiten difundir el mensaje a través de múltiples canales y formatos. Grupo Hello Valencia cuenta con todos los medios propios para hacer llegar el mensaje directo y preciso al público idóneo. Medios escritos, radio, plataformas digitales, RRSS y realización de eventos en un único grupo y con un único objetivo de informar, comunicar y entretener desde la calidad, la objetividad y la independencia informativa.

La mejor opción para nuestros fans

Pero si hay un canal que nos permite segmentar de forma definida nuestra información, éste es Instagram, que te permite conectar con personas afines con las que crear una comunidad. Además, es una red social donde se logra una mayor personalización del contenido y en muchos casos, desvirtualizar a la persona que está detrás de la empresa. Y nosotros tenemos la suerte de tener a la mjor de las comunidades posibles: todos y todas vosotras.

¡Enhorabuena y a por otros tantos miles más!

¡Súmate a nuestra comunidad!

TAGS

COMPARTIR