Parkos

Introducimos Parkos, aparcamiento LOW COST en el aeropuerto de Valencia

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Viajar en avión es cada vez más sencillo y barato, el ‘boom’ de las empresas low cost ha multiplicado destinos y democratizado el transporte aéreo, tanto para quien viaja por motivos de trabajo, como por placer. ¿Y por qué, sin embargo, la misión de encontrar aparcamiento cerca del aeropuerto sigue siendo una tarea complicada y muy cara? La empresa Parkos nace con el cometido de facilitar las cosas a todos esos viajeros que por logística, comodidad o preferencia van a trasladarse al aeropuerto en su coche particular antes de iniciar su viaje en avión. Gracias a ello, encontrar parking aeropuerto Valencia deja de ser un lujo al alcance de solo unos pocos.

¿Cómo funciona?

Parkos funciona de forma similar a otras plataformas de comparación de servicios como buscadores de vuelos, comparadores de seguros o comparadores de precios de hoteles.

Parkos ofrece opciones de aparcamiento de media y larga estancia en las inmediaciones del aeropuerto, trabajando directamente con diversos partners para ofrecer una asistencia asequible y con poca antelación. Quien busca, encuentra en Parkos un servicio de parking en el aeropuerto de Valencia a su medida: aparcamiento cubierto o descubierto; servicio de aparcacoches en el caso de elegir entregar el automóvil directamente en la terminal de salida; o lanzadera gratuita hasta el aeropuerto para quien prefiera dejar su coche aparcado e irse de viaje con las llaves. Parkos ofrece un sinfín de opciones para que el usuario elija lo que más le convenga, aparque su automóvil y disfrute del viaje sin la menor preocupación. Para los clientes más exigente, la página web de la empresa ofrece también la posibilidad de consultar las medidas de seguridad concretas; la presencia de vigilantes de seguridad, cámaras de videovigilancia, acceso al recinto, vallas de seguridad, si el lugar cuenta con iluminación, etc.

En el caso del aeropuerto de la capital de la Comunidad Valenciana, Parkos trabaja con 5 garajes cercanos que ofrecen diferentes prestaciones que ya han usado más de 500.000 clientes. Se trata de un servicio de lo más flexible y seguro; precio más bajo garantizado, inspección de los aparcamientos y la posibilidad de cancelar o modificar la reserva de forma gratuita y muy sencilla. Además, es posible contratar extras como el lavado interior y exterior del vehículo, así como servicios de repostaje de gasolina o revisión mecánica, aprovechando que el coche estará inutilizado varios días.

!Inscríbame!

La empresa, ofrece un servicio rápido y muy eficaz, además de barato, a golpe de solo pocos clics. Es tan sencillo como disponer de un dispositivo cualquiera con conexión a Internet; elegir las fechas y horas de llegada y salida, consultar las posibilidades disponibles en el aeropuerto de Valencia y efectuar la contratación del servicio online con una tarjeta de crédito. Además, el cliente también puedes reservar su aparcamiento en el aeropuerto de Valencia y pagar en metálico a la hora de entregar el automóvil. Solo es necesario invertir unos pocos minutos en elegir el servicio que mejor se adapta a las necesidades del usuario. Después dejas el automóvil en las mejores manos para disfrutar de las vacaciones con toda la tranquilidad y seguridad. Los precios empiezan a las 2.60€ al día.

Sobre Parkos:

Parkos nace de la idea de un grupo de blogueros de viajes holandeses que en los comentarios de sus lectores detectaron infinitas quejas por la carencia y el alto precio de los de servicios de aparcamiento en el aeropuerto. Para cubrir este hueco fundaron este comparador, que a día de hoy lleva 5 años funcionando en toda Europa. Ya ofrece cobertura en 11 ciudades españolas entre ellas Valencia.

TAGS

COMPARTIR