IQOS Boutique Valencia acoge la única falla de interior que nace para no ser quemada

autor-noticia-icon

COMPARTIR

  • La IQOS Boutique valenciana alberga la instalación de una falla de interior diseñada por el arquitecto valenciano Rafael Parga y trabajada por el maestro fallero Manolo Martín.
  • La creación, que homenajea a la ciudad de Valencia mediante la figura de la fallera, se ha realizado utilizando diferentes técnicas desde la tradicional vareta a la innovación mediante la impresión 3D.
  • Alejandro Flores, director de marketing de IQOS, señala que “las Fallas son la celebración donde la ciudad se une para despedirse de lo viejo y abrazar nuevas oportunidades. Por eso, este año queremos romper las reglas del juego e invitar a todos los fumadores adultos valencianos a dejar el humo atrás y conocer las ventajas de calentar tabaco con IQOS”

Valencia, 7 de marzo de 2024 IQOS homenajea a la ciudad de Valencia durante sus fiestas tradicionales con la creación de una falla en su Boutique ubicada en el número 52 de la icónica calle Colón. La IQOS Boutique alberga desde el 6 de marzo la instalación de una falla de interior que nace con el objetivo de no ser quemada en alusión a la novedosa tecnología que incorpora IQOS, el dispositivo que calienta el tabaco en lugar de quemarlo.

La obra ha sido diseñada por el arquitecto valenciano Rafael Parga, en colaboración con el taller local especializado en fallas Emedoble, El Taller de Manolo Martín, uno de los grandes artistas falleros valencianos. La creación, de más de 3 metros de altura, es una estructura que fluye a lo largo las dos plantas de la IQOS Boutique y que, en palabras de Parga, “rinde homenaje a la ciudad de Valencia y a las fallas en sí, a través de una falla figurativa que incluye la figura de la fallera y que muestra las riquezas de la huerta valenciana y el amor por el mediterráneo y sus gentes”. Para realizarla se han utilizado diferentes técnicas falleras, desde la tradicional composición de vareta hasta la innovación mediante la impresión 3D, fusionando tradición y vanguardia de la misma manera que IQOS ha reinventado la forma de consumir tabaco.

IQOS destaca por la innovación y el cambio de lo convencional para dejar atrás el humo del cigarrillo. Para Alejandro Flores, director de marketing de IQOS, “sabemos que las Fallas son un momento de celebración donde la ciudad se une para despedirse de lo viejo y abrazar nuevas oportunidades. En IQOS nos gusta ir un paso más allá y retar lo convencional. Por eso, este año queremos romper las reglas del juego e invitar a todos los fumadores adultos valencianos a dejar el humo atrás y conocer las ventajas de calentar tabaco con IQOS”.

 

TAGS

COMPARTIR