Iván Ferreiro

Iván Ferreiro actúa en Burjassot el próximo 25 de junio

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El próximo sábado 25 de junio, Iván Ferreiro actuará junto a su banda en el Auditorio Burjassot, donde cantará las canciones más icónicas de su discografía, en su gira «Canciones». En Hello Valencia hemos hablado con él, y nos ha contado que vamos a poder ver en este concierto que el mismo define como «muy especial».

Ivan, creo que el concierto de Burjassot va a ser muy especial ¿Qué se va a encontrar el público?

Bueno, si es de las primeras veces que la banda vamos a salir porque nos apetece. Después de la pandemia, y de todo lo que nos ha pasado, la verdad es que nos apetecía celebrar y poder tocar con mis compañeros antes de sacar el nuevo disco.

Si, porque, además, lleváis juntos casi una vida ¿no?

Llevamos juntos muchísimos años, y sin tocar juntos desde 2019. Y por eso ese conciertos será especial, ya que no presentamos disco, ni tenemos que tocar nada establecido. Vamos a divertirnos, a hacer y tocar lo que nos apetece y disfrutar con el público.

¿Cómo está siendo volver a los conciertos “normales”, con la gente de nuevo de pie?

Pues una maravilla. Para nosotros quizá que el público esté sentado no era tan raro, ya que nuestras giras son más tranquilas, pero si que era raro no poder saludar a nadie tras los conciertos. Echábamos de menos ese contacto, no solo con el público, sino con el propio equipo. Fue muy frío, muy aséptico, no nos relacionábamos. Y los seres humanos necesitamos relacionarnos. De hecho, hace unos días terminamos los ensayos de la gira y el hecho de poder celebrar eso y abrazarnos es genial.

Iván nos habló de su nuevo disco, de sus proyectos, su forma de vida y de su trayectoria profesional, que podrás leer en nuestro número de julio de la Revista Soul.

TAGS

COMPARTIR