Sin duda, este es el caso de las ya conocidas jams del Colectivo Penja’m. Estas jams de música electroacústica junto a otras expresiones artísticas busca crear un sinfín de relaciones y posibilidades creativas y vanguardistas. La Penja’m nació con el objetivo de crear un espacio de música electroacústica formato “jam” en el que el encuentro con otras artes fuera improvisado, fresco y real.

Hace ya 13 ediciones que este colectivo tomo la iniciativa de probar estos encuentros en el conocido barrio valenciano del Cabanyal, en concreto en el pub 27 amigos . En estos últimos años han ido expandiendo este precioso encuentro y hemos podido disfrutar de la Penja’m en la Bibiblioca Pública de València, en el Tulsa Café (Benimaclet) o en el AmstelArt de Veles e Vents.

jams del Colectivo Penja’m.

Por ahora ya están las fechas de los encuentros en el pub 27 Amigos del Cabanyal, que como siempre tendrán lugar los sábados por la noche una vez al mes. Este año son muchas las sorpresas y aspiraciones que hacen que día a día este proyecto sea más grande y genere relaciones divertidas, dinámicas, creativas y espontáneas. Un año más el cartel está hecho por el conocido artista Xavier Montsalvatge.

Algunas de las artistas que pondrán el toque electroacústico serán Xavi LaserDisc, Diego Summo, Larry Knobo, Paul FitzGerald, Heidi Erbrich o Vicent Pelechano. Por el lado como apasionadas del movimiento intervendrán la compañía Columpiant la Dansa, la compañía Les Juntes, la compañía La Lola Boreal, Juana Varela, Mónica Vázquez, Abel Martí, Alicia Botía y muchas más.

El pistoletazo de salida será el 29 de Septiembre a las 22:00 en el 27 amigos, con una duración aproximado de 2 horas.

jams del Colectivo Penja’m.

jams del Colectivo Penja’m.

Más noticias de interés:

LLEGA LA VI EDICIÓN DE MOSTRA VIVA DEL MEDITERRANI.