Los conciertos tendrán lugar los días 20, 21 y 22 del mes de julio

Son cuatro artistas los encargados de darle color al Auditori de Torrent el jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de julio a las 22:00h. Esos tres días, los cantantes se encargarán de conquistar el auditorio con música alejada del actual estilo comercial, dándole un toque muy especial y original. Cuatro profesionales que rompen el panorama musical del momento con sus voces.

El jueves día 20, romperá el hielo la compositora del álbum Soul Eyes, Kandance Springs.  A sus 27 años, es capaz de asimilar múltiples estilos musicales y seguir sonando fresco y original. Su empeño por descubrir su singularidad le ha llevado al éxito. La compositora y pianista estará el jueves junto a Dillon Treacy a la batería y Jesse Bielenberg al contrabajo.

La brasileña Maria Gadú actuará al día siguiente –viernes 21-. “La niña prodigio” –como la conocían en sus inicios- ha encontrado su camino y su propia voz. Su experiencia musical la ha llevado a abrirse a nuevos estilos como el rock e incluso electrónicos. Su debut en Madrid en 2016 le ha dado ese reconocimiento necesario para que hoy en día, participe en este Jazz Panorama 2017 con Federico Puppi al violonchelo, Lancaster Pinto al bajo y Felipe Roseno al teclado y percusión.

El sábado acoge las grandes actuaciones de José Luis Gutiérrez, el “ave rara” que se resiste a ser etiquetada en un solo estilo, inventor de nuevos instrumentos y virtuoso del saxofón, y de Harold López-Nussa. Harold ha compartido escenario con los mayores exponentes de la música tradicional cubana como Chucho Valdés, y es conocido por su versatilidad como intérprete y como compositor.

Las entradas se podrán adquirir en el mismo recinto el jueves día 20 de 17h-20h, y el viernes de 11h y 13h hasta dos horas antes del concierto. También se pueden comprar vía online en www.auditoritorrent.com

El lugar exacto de los conciertos es el Auditori de Torrent  C/ Vicent Pallardo 25. El teléfono al que se puede llamar para consultar cualquier dura es el 961 581 077.