Ayer se celebró la rueda de prensa de presentación del festival Jazz Panorama 2017, que será acogido por el Auditori Vicent Torrent de Torrent (Valencia) durante los días 20, 21 y 22 de julio, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad valenciana. La rueda de prensa se produjo en el hall del Teatro Olympia, contando con la participación de Enrique Fayos, director de Olympia Metropolitana, Alfred Costa, concejal en el ayuntamiento de Torrent y Julio Martí, director artístico del festival.

Torrent rebosará Jazz de la mayor calidad durante estos tres días de julio, con cuatro artistas con una proyección estelar que prometen ser las futuras grandes estrellas de este género musical. Los artistas del cartel de Jazz Panorama 2017 son Kandace Springs, María Gadú, José Luis Gutiérrez y Harold López Nussa.

El 20 de julio, Kandace Springs deleitará a los espectadores con su voz prodigiosa, demostrando su versatilidad y su capacidad de asimilar múltiples estilos musicales y seguir sonando fresco y libre de cargas de sonidos del pasado. El 21 será el turno de María Gadú, la niña prodigio de la música brasileña que ha dado un paso adelante para encontrar su propia voz. El último día del festival, Torrent podrá disfrutar con las actuaciones de José Luis Gutiérrez, un artista verdaderamente inclasificable, inventor de instrumentos, creador de escenas sonoras…; y Harold López Nussa, un laureado artista que ha conseguido numerosos premios nacionales e internacionales, tanto en el mundo clásico como en el Jazz.

Enrique Fayos destacó cómo el Auditori de Torrent posee un equipamiento acústico inmejorable para albergar un festival de esta envergadura, asegurando una experiencia acústica incomparable. Los amantes del Jazz tienen una cita ineludible en el Auditori de Torrent desde el 20 hasta el 22 de julio.

www.auditoritorrent.com