La 2ª Jornada ‘Para mirarte mejor’ se celebrará el 4 de abril en el Palacio de Congresos y contará con expertos como Fernández Bravo, Mar Romera, Manu Velasco y Alba Castellví. 

La ciudad de València se convierte por segundo año consecutivo en epicentro de la educación gracias a la 2ª Jornada ‘Para mirarte mejor’. El Palacio de Congresos acogerá a más de 1.000 personas el próximo 4 de abril en un evento en el que participarán profesionales y docentes de prestigio.

Entre ellos, se encuentra el doctor en Ciencias de la Educación, investigador y escritor, José Antonio Fernández Bravo; la especialista en inteligencia emocional, Mar Romera; el experto en Innovación Educativa y TIC, Manuel Velasco; la socióloga, mediadora y educadora, Alba Castellví, y la maestra, pedagoga y asesora de profesorado, Ana Quijada. Asimismo, la jornada prevé una mesa redonda con expertos y profesionales del sector de la educación.

Dirigido a todo el sistema educativo (docentes, alumnado, formadores, orientadores, psicólogos, padres, madres, etc.), el evento tiene por objetivo debatir y reflexionar sobre los escenarios actuales del sector. Además, se abordarán los contenidos teóricos y prácticos para el aprendizaje del manejo de la inteligencia emocional en el aula a través de la escucha activa. Por ello, esta segunda edición se enmarca bajo el lema “Escuchar para enseñar”.

La 2ª Jornada ‘Para mirarte mejor’ está organizada por La Pizarra, empresa valenciana especializada en la formación en educación y en la preparación de oposiciones al cuerpo de maestros y profesores. Según explican, este evento pretende convertirse “en un punto de encuentro para el intercambio de experiencias, proyectos e ideas entre docentes, investigadores y profesionales. Por ello, está destinada a todas aquellas personas responsables de ofrecer y garantizar una educación de calidad, comprometida y responsable”.

Aquí te dejamos el programa con todos los actos:

Otras noticias de interés:

TERRA MÍTICA CONTARÁ CON UN EXCLUSIVO RESORT DE LUJO CON BUNGALOWS TEMÁTICOS