Anota esta cita gastronómica en tu agenda: desde el 2 al 17 de noviembre disfruta de los arroces marineros a precios especiales en los restaurantes de la playa de las arenas.

Un año más la Asociación de Empresarios Hosteleros de Playa de las Arena pone en marcha su principal certamen gastronómico, las Jornadas de Arroces Marineros. En dichas jornadas los restaurantes de la Playa de las Arenas ofrecen propuestas de alta cocina a precios especiales, con el objetivo de ofrecer al visitante la oportunidad de disfrutar de la tradición culinaria de esta zona durante todo el año.

Estas VI Jornadas llegan muy renovadas, desde su imagen, hasta nuevas actividades muy atractivas, como showcooking y coctelería, una excusa que no te puedes perder para volver a la playa.

Las propuestas de los establecimientos implicados tendrán un precio desde 25 € según el restaurante, dichas propuestas se recogerán en una Guía de Menús que estará disponible la web de la Asociación (playadelasarenas.com ) y en todos los establecimientos participantes, así como en numerosos puntos de la ciudad.

Estas jornadas han contado con el apoyo de Turisme Comunitat Valenciana.

Más noticias de interés:

LOTELITO CELEBRA SU 6º ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO.