“Nuestra implicación con el comercio local valenciano es total y la Shopening es un evento que lo pone en valor y lo visibiliza”

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Caixa Popular es el patrocinador principal de la Valencia Shopening Night. Es un evento muy cercano al comercio valenciano y a los ciudadanos. ¿Cuál es su implicación en esta iniciativa?

Colaboramos con la Shopening Night por nuestro compromiso con el comercio local del centro de Valencia. Nuestra implicación es total, por ello somos el patrocinador principal del
evento.

¿Cómo cree que repercute esta noche de las compras en el sector
y qué papel juega el pequeño comercio en la economía valenciana?

La Valencia Shopening Night Caixa Popular es un evento que visibiliza y pone en valor el comercio local valenciano. Potencia e incentiva las compras en los comercios del centro de la ciudad, y esto, a su vez, contribuye a dinamizar la economía valenciana, generando riqueza y puestos de trabajo.

 

¿Cuáles son los puntos que destacaría de la Valencia Shopening Night Caixa Popular?
La apertura por la noche, las actividades, concier tos, los descuentos…

Se trata de la fiesta del comercio. Una noche para las compras y también una oportunidad para disfrutar del ambiente, pasear por las calles del centro y divertirse con la familia y los amigos.

¿En qué otra clase de iniciativas y proyectos está volcada CaixaPopular?

Como principal entidad financiera valenciana, estamos muy implicados con las iniciativas y entidades que surgen en beneficio de la sociedad. La Valencia Shopening Night Caixa Popular es un buen ejemplo. Y en esta línea, también colaboramos con las asociaciones de comerciantes de aquellos barrios y ciudades donde Caixa Popular tiene presencia; y con las iniciativas que estas entidades emprenden. El objetivo es el mismo: potencia el comercio local valenciano.

¿Cómo ve la situación de la economía valenciana en general? ¿Dejamos atrás la crisis?

La economía valenciana está mejorando de forma gradual y esto repercute y favorece la confianza de consumidores, comerciantes y empresarios. Las perspectivas mejoran y esto influye en la actitud, que cada vez es más positiva.

Muchas entidades financieras, Cajas, Bancos… han ido en declive en estos años y sin embargo
ustedes se han mantenido. ¿A qué se debe?

En Caixa Popular siempre hemos trabajado desde los valores, con una gestión ética y profesional. Nuestro modelo de banca es de proximidad, estamos muy comprometidos con nuestro entorno y con las personas, lo que impla estar muy cerca al cliente, y conocer sus necesidades.

¿Qué le espera a la economía valenciana y al sector del
comercio en un futuro próximo, según su experiencia?

Todos compar timos el reto de adaptarnos a todos los cambios tecnológicos que se vislumbran. El comercio debe de ser capaz de adaptarse a ello sin perder el trato cercano con el cliente, el
asesoramiento y la proximidad, que son sus factores diferenciales más importantes.

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