Monopoly VOTE

Los fans del Monopoly decidirán como será la nueva versión del próximo juego

autor-noticia-icon

COMPARTIR

En esta campaña los fans del Monopoly tendrán la oportunidad de cambiar el clásico juego de mesa: podrán decidir qué icónico peón de su infancia regresa al tablero y qué peón actual sale para siempre.

A partir del 28 de abril, los fans de todo el mundo podrán votar y elegir el peón que les gustaría ver en la próxima edición del juego MONOPOLY. La votación durará tres semanas y estará activa hasta el 20 de mayo en la página web: 

 https://www.monopolytokenvote.com/

El peón elegido por los fans se incluirá en una versión renovada del juego de mesa clásico MONOPOLY que llegará a las estanterías en la primavera de 2023 en todo el mundo. 

Los jugadores podrán rescatar a uno de los icónicos peones que seguro que recuerdan con cariño de las partidas en familia en su infancia: el dedal, la plancha, la carretilla, el caballo y su jinete, la bota o la bolsa de dinero… ¡solo puede ganar uno!

Los peones entre los que se votará para que uno salga del juego son los que aparecen en el juego de mesa clásico actual: el perro, el gato, el sombrero de copa, el pato de goma, el barco, el pingüino, el T-Rex o el coche de carreras. 

Tú decides cuál saldrá del juego para siempre… 

“Sabemos que los fans de todo el mundo han echado de menos las fichas de su infancia, y ahora es la oportunidad de hacer un viaje por sus recuerdos y recuperar uno” dijo Adam Biehl, vicepresidente sénior y gerente general de Hasbro Gaming. “Estamos muy emocionados de darles a los fans la oportunidad una vez más de cambiar el juego de mesa más vendido a nivel mundial a través de la votación de los peones.

En España, además, conocidos influencers defenderán sus peones favoritos para tratar de recuperarlo y cambiar el próximo Monopoly. ¿Y tú? ¿Qué peón quieres que vuelva y cuál quieres que salga del juego? 

¡cambia el Monopoly!

Acerca de HASBRO 

Hasbro es una empresa global de juegos y entretenimiento, comprometida con la creación de las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Comercializa juguetes, juegos y productos de consumo, incluida televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual. 

 Las marcas icónicas de Hasbro son NERF, PLAY-DOH, MONOPOLY, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como otras marcas asociadas de primer nivel. A través de su estudio de entretenimiento global Hasbro construye sus marcas a nivel mundial, a través de excelentes historias y contenido en todas las pantallas. 

 Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para todos los niños y todas las familias, a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro se clasificó entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo® por el Instituto Ethisphere durante los últimos nueve años. 

TAGS

COMPARTIR